lunes, 22 de marzo de 2010

Inteletuales

Ahora está de moda Belén Esteban: en los mismos medios con los mismos periodistas e inteletuales alrededor y con toda la alharaca:

¿Alguien recuerda a Tamara?

La elevaron a los mismos cielos la misma gente, incluida la madre, y de repente, se apagó, como le pasará a esta mujer y la echarán al albañal: así actúa la grey periodista en España: de cuantas cosas se podrían hablar, y cuantas se silencian, a ver estas al fin y al cabo pobres mujeres si alguien les explica que las utilizan de una manera vil, por más que les guste.

Así va España.

4 comentarios:

Museros dijo...

Dame pan y llámame tonto. Que me quiten lo bailao. A vivir, que son dos días. Sarna con gusto, no pica.

Y esas cosas.

Peggy dijo...

Ella entra al juego de ser utilizada por el sistema televisivo mediático para su propio beneficio , sin el no seria nada , vende su "insólita" vida conscientemente , aunque creo que no lo controla ."El cabaret" mundano tiene sus reglas, pocos saben jugar sin quemarse .Pero ahí esta haciendo una "fortuna" vendiendo basura , pena ninguna .Lo triste es que se consiga que se hable de ella .

Interruptor dijo...

A mí, lo que me revuelve las tripas es que estas cosas tengan éxito entre la audiencia. La interesada y “sus” periodistas me importan un bledo, están ahí por propia voluntad dispuestos a ser quemados cuando a alguien con poder sobre ellos se le cruce un cable.

Pero hay casos peores que la Esteban. Recordemos: que una folklórica sea famosa es comprensible; que la hija de la folklórica sea famosa sin haber hecho nada en su vida que no sea ser hija de su madre, ya no es normal; que el exmarido de la hija de la folklórica, expolicía corrupto, sea famoso ya clama al cielo; pero que se haga famosa la tía que dijo haber echado siete polvos en la misma noche con el exmarido de la hija inútil de la folklórica, eso sólo pasa en este país de cerebros intoxicados y adictos a la telebasura, o mejor dicho telemierda.

El sistema nos ha hecho un país de descerebrados, de burros, de ignorantes, de borregos. Y el sistema seguirá, porque es una pescadilla que se muerde la cola: los políticos que controlan el sistema se ocupan de que seamos cada vez más borregos, y como somos borregos contribuimos al mantenimiento de este sistema que cada vez nos hace más borregos para que cada vez traguemos más mierda y más aborregamiento y cada vez colaboremos más con el sistema.

Y ahora adoremos todos juntos a los rajoys y los zapateros que nos guían espiritualmente.

Iojanan dijo...

De Tamara ha quedado para el recuerdo y la memoria histórica la canción,de cuyos autores descononozco el nombre : yo violé a Maragarita seis dedos con un rabo de goma. Antología musical, vale la pena intentar localizarla. Ese es su legado y ahora este post.No es mucho para lo que las criaturas sufrieron, salvo el post, off course.