miércoles, 16 de julio de 2008

Sanedrín

Nadie que conduzca está exento: multas para todos; si no es una señal de cincuenta a veinte metros de una de ciento veinte, es que te pasas el limite de veolcidad en la ciudad, o que siempre hay algo incumplido. Con hacienda lo mismo: siempre hay un impuesto que no has pagado, o un papel que te has escaqueado; siempre hay algo que no has hecho “como debias”.

Han triunfado: han hecho un corpus legal para el cual el “como debías” es la ley de dios, del dios socialdemocrata claro: ellos mismos, en su mismidad; pero tienen todo el aparato del estado para defenestrar a quien no sea “como debas” de este modo, hay que ser…feminista abortista, imbecil, cursi, vaginista y subnormal, en todo momento y lugar: si no, algo haces mal.

Y han instalado a la gente no bajo el concepto de “soy culpable” sino que además la gente asume el papel de policia: vease con la ley del tabaco, vease con la murga de beber y conducir: se cambia la base social cambiando los usos tradicionales, así se despersonaliza a la gente y todos se uniformizan en el “hombre nuevo” ese que pintaba Stalin, pero que en la realidad se cometía canibalismo, de tan bien que gestionaban.

Y la gente se convierte de cotillas clásicos en polícias de la verdad absoluta: no debes fumar fumar es malo no hay que beber….y viven fritos de consignas insertada en su cerebro que  sólo disuelven en las drogas y momentos socialmente admitidos: viernes y sábado por la noche.

Y además lo dicen convencidos de que los inteligentes son ellos: es un ejército de tontos de pueblo, dominados por los más tontos de los pueblos haciendo tonterias, y de uno a otro, a ver quien la hace más gorda: fijaros: la realidad es así, y además la gente creen que lo han pensado por sí mismos: pero nadie se cuestiona porqué salvar empresas o bancos desde el estado, el mismo que machaca a los ciudanos (españoles) ahora la consigna es la eutanasia, el aborto, y cualquier cosa que signifique intromisión y control del individuo, de sus cosas, haciendas y vidas, todo ha de ser controlado.

Creía que era una broma cuando leí en los blogs lo de los chakras en el casco de la moto: demasiadas bromas he hecho a cuenta de esas cosas: pues es verdad: en vez de reconocer su ineptitud en la gestión de carreteras e infraestructuras los usuarios son culpables, y no pueden llevar un San Cristobal:  han de llevar chakras de pura espiritualidad catalana, espiritualidad  contabilizable en euros, que saldrán del estado, para financiar a esos lelos vestidos de figurantes de peliculas malas.

Están acabando con los individuos, tan sólo os convierten en piezas de la sociedad, piezas intercambiables hasta en vuestra más fina intimidad: por eso tanto empeño en controlar la sexualidad  mariconamente correcta; por eso tanto control. Frente a esta algarabía, no hay opción: el pp encantado preguntará, muy vehementemente, si lo que todo el mundo sabe es realmente asi, para que el otro le diga que no, porque no se qué; y entonces creeran que han hecho un buen papel en ese capítulo de la serie que nos estan vendiendo y se encontrarán maravillosos.

Han acabado con los movimientos de derecha en España; el pp sólo es un sector del psoe, mas o menos progre, jo que guai de la muerte te lo juro tia; y la gente no va a soportar mas este pútrido sistema.

Cuando empiecen a correrlos a pedradas, no se asombren, casi que agradezcan: o pueden pedirle amparo a la juana chaos, que tan amigos se han hecho: los españoles de momento sufrimos este horror de insulsa mediocridad recrecida y evidente: pero ya no valen momentos de… casos malaya o un policia en la cárcel ¿creen que no vemos lo que nos pasa a todos? señores, esto es en serio; y o caen más empresas, mas bancos y va gente a la calle ¿porque no me ayudan a mi, y si a otros?  o sabremos que esto es el robo organizado, y a callar.

Coda:

Al que me escribe amenazándome con acciones legales por publicar la dirección de la juana chaos que por favor las empiece: en este blog no han salido, y no porque yo los haya vetado;  sé que en otros blogs están, así que a espabilar al que le interese esa dirección: y amenazarme por incitar a violencia fascista por poner una dirección que no he puesto sólo me da la medida del miedo de todos estos cobardes a la reacción del pueblo Español. En estos cobardes entran nacionalistas, pp psoe y toda la gentuza que ha permitido que lleguemos a este punto. Viven y se han beneficiado de ello: esperemos que aun quede gente honesta por todas partes.

4 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

¿Te quieren demandar? Dime la dirección que la publico en la Alianza. Y que demanden a su puta madre, si la conocen.

Sandro dijo...

que mas da si no hay cojones

ZP Nunca Mais dijo...

Mi solidaridad con tu "lado de la galaxia". Toda esa patulea que nombras no podrán con nosotros. No, no, no, nos callarán.

Ignacio dijo...

Ni caso; amenazan porque tienen miedo.