viernes, 18 de julio de 2008

Blog'innominia

El Embajador aporta Fedeguico. Y me discute la paternidad de Exuperancio.

Orisson aporta "hazteorín"

Van Orton incluye "José Luis rodríguez El puma"

En no se qué blog he leido lo de Vicecina que está muy bien traído.

Vuelve Orisson con Eskabetxe.
Ya es un clásico de la Galaxia La Moncloaca.

tengo por aquí escrito lo de la peste borbónica, González Pons de belleza en siete días, Pepiño el de los palotes, Liguerillos, faldiscortis, y unos cuantos más que ni me acuerdo.

así que si teneis aportaciones que hacer a las nominaciones de los políticos y demás, a los comentarios.

4 comentarios:

o s a k a dijo...

pepino blando, la coneja (doble sentido, apréciese la riqueza de matices), Rub-Al-Kahaba, Rasputin, Marselí Iglesies, la momia, el chimpancé, Pedro Sobes...

n a c o
bono,josébono

Anónimo dijo...

"Bellezas por casar"
"Zaplaneitor"
"Paco Campsa"
"Pedro Sorbes la sopa"
"Mariano Rajuá"

Y ya de paso en las bodas, en vez del clásico "que se besen, que se besen", podríamos gritar "Més serveses, mes serveses"

Aplíquese a quien se desee, es totalmente libre de hacerlo.

Saludos.

o s a k a dijo...

me quedo con el de las serveses

n a c o
PedroSobes

Mary White dijo...

Y Gay Ardón que es de aquí del galáctico?

Estoy esperando el de Soraya (Sor Aya es muy viejo), Anamato y la Cospedala.

Yo es que tengo mucha calor...