miércoles, 30 de julio de 2008

Algo personal

Ni por disimular el pp tiene algo que decir que no sea "tía, tía, tía" abriendo mucho la boca y quizá añadiendo jo por delante, o por detrás.

Caja Madrid ha entregado Iberia a British airways: lo que debería ser algo normal como las transacciones mercantiles de empresas, huelen demasiado mal: las cajas de ahorro dejaron de serlo para pasar a un limbo dentro del capitalismo pero guais, relativista: todos los partidos saben lo que deben a las cajas, el sistema socialdemócrata de partidos y organizaciones de cualquier índole son parte de una trama con cajas de ahorro: algo se vió con Montilla y los mil millones ¿que se está tapando ahora dando pié a toda fuga de cajas de ahorros? si no es la cam saliendo a bolsa, pero sin salir, es caja Madrid jugando a capitalismo de alto nivel, o la caixa mandando sobre la fiscalidad en barcelombia: nadie en la casta politica dirá nada, nadie levantará la liebre, nadie pedirá explicaciones, nadie dirá que eso es un delito, y que utilizan a la gente por todas partes.

Da igual si un ministro regala bombillas, prebendas a las del grupo de amiguitas como la Aído (no sabemos adonde) 163 millones a los sindicatos para que extorsionen a autónomos y pequeños empresarios; si, se dice que se va a financiar la "compra de suelo" cuando hasta el más tonto sabe que le van a dar dinero a algún especulador forrado, de esos de los que la sexta se dedico a denostar tanto tiempo y ahora tanto calla.

No es relevante la cantidad de dinero puesta a Losantos, ni el honor de ese tipo; ni siquiera la memez farsante de juicio del Gay ardón: se trata de que se van estableciendo límites insalvables para todo el mundo: nada le pasará a Losantos, cualquiera que se pase, es reo de cárcel, como lo son los conductores que hagan lo que se llama conducir normal: pueden ir a la cárcel: los de eta van saliendo para dejarles el sitio a los conductores díscolos.

La huelga que propongo llevaría al colapso del sistema: cumplamos todos todas las leyes escrupulosamente: en una semana el sistema se venía abajo.

Y no es una boutade.

Es un estado en el cual lo importante es generar el miedo y la intromisión: usted no manda en su vida, ni fumar en su coche puede, no manda en su familia porque el criterio es el del estado: no manda en su dinero porque cualquier cosa que haga ha de ser antes auditada; no manda en su casa: en Valencia a la gente le han impedido reunirse con quien le diera la gana en su casa a ver las carreras, de la manera mas vil.

No pasa nada con que el sistema sanitario no es que sea malo o deplorable es que da miedo y vergüenza; el sistema judicial es un instrumento, a saber en que manos; la educación no es más que domesticación; la seguridad no es sino extorsión al ciudadano, pero con uniforme....no pasa nada, mientras sea políticamente correcto.

Por ejemplo: la universidad politécnica de Valencia tiene profesores que no tienen el bachiller superior. Por ejemplo, el colegio de médicos de Valencia tiene entre sus numerados (de los que dicen YO tengo numero de colegiado) al menos a siete que no han hecho la carrera ni en Guatemala; por ejemplo, las sentencias dictadas en la ciudad de la justicia de Valencia no hay ni una que no tenga faltas de ortografía, por ejemplo, un señor fué acusado de una violación y se demostró que era falso: trece años después de tenerlo en la cárcel,y se le libera pero no se le declara inocente, para que el estado no le de el dinero de la indemnización; por ejemplo, los sindicatos en Valencia tienen en sus líderes los más conspicuos gandules de la ciudad, jamás han trabajado; por ejemplo, la tal Gotzone Mora militante del psoe se pasea por la generalidad con un joven, que quizá sea su hijo, o no, alardeando de todo; por ejemplo, se dilapida el dinero público en presuntos actos culturales......¿seguimos? se puede poner nombre y dos apellidos a todo en ese caso, acabaría yo en la cárcel, no esta gente falaz.

La repugnante socialdemocracia tiene como objetivo acabar con el individuo, con la familia y con la tradición, elaborar esclavos sumisos, que dejan de fumar y de beber y creen que piensan por ellos mismos: los esclavos mas denigrantes, los orgullosos de serlo.

6 comentarios:

JC dijo...

Así es: además de anulados por tanta tecnología esclavizante, hemos de aguantar un síndrome de Estocolmo social que me temo es general en este, dicen, avanzado Occidente.
La huelga que indicas es también llamada 'a la japonesa', no? Mmm...sospecho qie ni eso serviría de protesta ó por lo menos mecanismo para desfogarse...
Lo de este hombre al que la sociedad hemos puteado con 13 años de prisión es muy difícil de aceptar y, sin embargo fácil de comprender: cubierto 'el macho' por el principio de 'presunción de culpabilidad' algunos tienen que caer,naturalmente,de manera injusta.Asi que...todos firmes ó a recibir leches¡¡¡

Anónimo dijo...

A la gente no le importa nada, siendo como es finales de julio, verano,bikinis y fiestas de los pueblos... Todo se paraliza hasta septiembre. No vaya usted aponerse malo o a necesitar un "servicio" y menos oficial.

Es un asco, y a pesar de ello,demasiado real todo lo que cuentas. Lo que no sé si tendría tanto éxito es tu huelga (aunque sé de otros que también creen que sería un crack).

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Simplemente si las farmacias aplicáramos la ley del medicamento al 100%, colapsaríamos el sistema sanitario.

Morena dijo...

Si Orwell levantase la cabeza le daba un infarto y la volvía a palmar, vamos camino de 1.984

He alucinado con lo de la Formula 1,¿quién carajo son en el ayuntamiento para prohibir a nadie hacer una fiesta en SU casa?

Lo de los médicos me lo creo, este invierno un amigo fue a urgencias a Madrid y le atendió un sudamericano que no tenía ni puñetera idea y aún se permitió el lujo de tomarle el pelo con hipotéticas posibilidades de mandarle a quirófano... ¡por una gastroenteritis!

Espero que no te importe que te enlace, me encantan esos amaneceres (y los post) :)

Bss

Ignacio dijo...

Un honor que me enlaces; muchas gracias.

Os juro que cuando lo he escrito creía que no lo iba a leer nadie.

o s a k a dijo...

y la gente raca-raca con que tenemos el mejor sistema sanitario del mundo

n a c o
senosvalapinza