martes, 15 de julio de 2008

Dragones en mi pasillo


14 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Yo tengo dos en casa, que están de "visita" desde hace dias.
Y allí andán encaramadas tras las cortinas, a la caza de algún insecto.
Hasta les voy a poner nombre...

Ignacio dijo...

Este es Dragoncin; el padre tiene trece años se llama Dragon kan y me alegra verlos y mi hija les tiene cariño:estan desde que nació

Anónimo dijo...

ya son parte de la tribu,entonces... ¿algún sánchez entre los dragones?

Ignacio dijo...

En mi casa hay cultura, no apariencias

Peggy dijo...

Parece que es una salamanquesa ....

Anónimo dijo...

jajaja
yo también tengo dregoncillos de esos, se pasean entre las mecetas de mi patio en casa
y en el campo nos visitan cada noche para ver la tele con nosotros.

Ignacio dijo...

A VEr.
Se llaman dragones.
Un poco de estudio de animales y plantas, se Llama dragón.

Anónimo dijo...

O geco ¿no? Aunque salamanquesa también valdría.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lagarto_gecko

Es guapo el jodío, esa familia te tendrá la casa libre de mosquitos.

pdepedo: dragón era en mi pueblo.

Peggy dijo...

En la foto parece que no tiene alas .....seria un puntazo si fuera un dragón alado ...

Ignacio dijo...

Pues eso. Se llama dragón.

ZP Nunca Mais dijo...

¿Y echan humo?

Ignacio dijo...

de eso me encargo yo

o s a k a dijo...

me imagino a los pobres dragones de tu casa: "mira, un jedi"

los debes de tener acojonaítos...

n a c o
quelafuerzateacompañe

Anónimo dijo...

Y FORTU Y LA COMPAÑIA KE DICEN?