domingo, 6 de julio de 2008

Epifanía dominical

Certificada la defunción del caduco sistema cristiano medieval, machista opresor retrógado y castrador, hemos asistido este fin de semana al nacimiento de una nueva era:

Regocijémonos.

El mesías zp nos ha dado las claves para poder no sólo saber quienes somos, sino lo que es más importante, quienes debemos ser y como debemos ser, para agradarle a ÉL, aleluya: así, Pepiño el de los palotes será nuestro razonamiento de cabecera, al cual leeremos e intepretaremos como si fuera la lectio divina; José Bono, el epítome del imbécil recrecido, sabe que es Charlton Heston en la montaña elaborando y dándonos las leyes de Dios, en su humildad (no confundir: las tablas de la ley de Bono son LA verdad, y él se cree Charlton Heston, no Moises) y se acabó el paternalismo machista falócrata y reaccionario: en este nuevo régimen eclesial modelo codigo Da Zp las mujeras son las verdaderamente importantes: se asumen a María Magdalena, no porque fuera convertida y fuera una buena mujer, sino porque era una furcia (cosa que no creo, la verdad, debía ser una mujer un poco casquivana, y los de su pueblo unos envidiosos, pero vamos) y así en la nueva religión de la Madre tierra y el clima cambiático, la mujer ES la representante de Dios, por que el vaginismo demuestra que cualquier cursilada es válida siempre que sea lo suficientemente estúpida. Han incluido en su humildad a una experta traida del tercer mundo para que asesore a Pepiño el de los palotes cuando compre diecisiete velas

pa ponerlas en cruz;

un cabo de tabaco bayenque

y un poquito de aguardiente

Tal como manda la ceremonia sin corbata de la religión verdadera:

aunque él es un comparsa que en su humildad sabe que tan sólo es uno de los elegidos; ¡loor a su grandeza y humildad: Pepiño es la esencia de la gloria! Y las mujeras y hombras de progreso y progresa saben que sobre ellas recae todo el peso de la nueva religión del nuevo milenio y la nueva era: la alineación de planetas así lo ha dictaminado y ellas son las elegidas: asumen, gravemente su papel, imbuidas de tan trágico y a la vez trascendente destino.

Saben que no están solas; saben, que el profeta aunque tiene a sus seguidores en la fidelidad, tiene un sanedrín que quiere pulir las tablas de la ley de Bono y hacer las cosas de Pepiño, sólo que que con frenillopático en la dicción en vez de con faltas de ortografía cerebrales: así, El frenillopático se ha rodeado de las mujeras más apropiadas para hacer tan graves tareas: no sólo son buenas chicas “de toda la vida” sino que además no han tenido reparos en recurrir a la cirugía estética cuando ha hecho falta, para cumplir tan graves designios: saben que la tarea del nuevo adevenimiento de la edad de la luz no puede dejarse en manos de los Sacerdotes del culto Pepiño, y están preparados para en el próximo aquelarre arrebatar la mitra y el compás, así como el orinal sacrificial a los otros: ¡que grande la nueva fe! el mesías puede ser cambiado por los conversos: los no conversos, son lentamente mandados a la muerte, pero no salen en el plano principal; no tienen importancia.

Así; todos los iluminados por la nueva revelación socialdemócrata para sacarnos de nuestra oscuridad fascistoide católica ultramontana neoconversa liberal a sueldo de Mr. Danger saben que son elegidos, y en su humildad, se han otorgado la deferencia con el populacho de permitir que de vez en cuando se elija que modelo de mesías se lleva esa temporada: ¡somos loados de tan preclaros varones! ¡Que manera tan sabia de conducir al pueblo por la travesía del desierto tradicional hacia el abismo moderno, sin que las aguas se separen! y todos en comandita, sabiendo la gravedad de tan trascendente momento no para España o el mundo, sino para la órbita de las galaxias y la armonía de los planetas, en su humildad nos permiten ir sabiendo sus designios con intervalos, qué enorme honor, poder intuir los designios del líder.

El lider nos ama: viva el lider. La nueva era ha llegado, aprendamos cómo debemos comportarnos, y no seamos desagradecidos con sus esfuerzos ímprobos: a ellos los ha seleccionado la teoria de la evolución para ser los que nos digan como y por donde evolucionar, así que todos a obedecer, que debemos ser agradecidos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Venía a darte las gracias por la dedicatoria, pero la has quitado. De todas formas,la ví.Gracias por el tiempo que has decidido dedicarme la entrada.

Ignacio dijo...

Desde aquí nunca sabes cuamdoprocede, y antes de que parezca ofensa o desdoro, lo quito.

Anónimo dijo...

Gracias en cualquier caso por el detalle.

Ignacio dijo...

De nada; en su momento, venía a colación

Roberto Gómez dijo...

ALELUYA!

o s a k a dijo...

: (

Anónimo dijo...

¿No seras de los kikos? .

Ignacio dijo...

¿eso que es?

Anónimo dijo...

No sé si el otro anónimo se referirá a esto, pero me suena que los kikos es algo relacionado con el camino neocatecumenal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Camino_Neocatecumenal

Ignacio dijo...

Entendido.

Venga o no a cuento, el asunto es: de todo, denigrar a la iglesia católica y a todo aquel que no sea políticamente correcto: son las directrices del ciberactivismo que les ha ordenado Pepiño su profeta, y van por ahi diciendo memeces sin haber ni siquiera leido.
Hacer no harán nada bueno, pero molestar, todo. Y luego empezarán los progroms.