miércoles, 23 de julio de 2008

Controlar el espacio, doblegar al tiempo

Desde las centuriaciones romanas, el uso del suelo está bien estabulado; el uso del agua lo certifica el tribunal de las aguas; la ordenación del espacio por tanto sigue un curso establecido, que viene de Roma y lleva al transbordador espacial. Las ensoñaciones de película de risa de dominar la humanidad y que caigan absolutamente todos rendidos a mis pies por mi sabiduria y humildad es lo propio de un niño que crece; impropio de cualquier persona madura: infumable en un gobernante o aspirante; ridículo en las moñas del pp.

El desarrollo de la civilización ha llevado la ampliación del imperio Romano; y ese camino es el que recursivamente ha dado soluciones, y no ha generado problemas: la envidia suscitada devino en una invasión mora, que vinieron en pateras, como ahora, aparentando lo que no eran, y toda la morralla detrás: no aportaron nada, rompieron todo y luego lloraron su pérdida, pero no repicaron lo hecho al otro lado del Atlas: eso si, odiaron a tope, mantienen el odio, no lo disuelven trabajando, hasta que llegue el dia de generar nuevos odios.

El proceso de decadencia es el proceso de postmodernismo y la corrección política: la disolución semántica de todo significado rotundo hace que cualquier cosa sea aceptable: asi ponen bombas…”pero no explotaron” o no hicieron daño…de casualidad; “no tenian intención” quien no tiene intención de hacer daño, no pone una bomba. Quien pone una bomba es un asesino. Quien rebaja disolviéndolo en adjetivos su memez es un gilipollas; quien dá pábulo a semejante sistema es un colaborador activo, pasivo y circunflejo: en éste momento, no hay ninguna duda de la connivencia del pp con el psoe en su negociación con las bandas de asesinos. Cuando lleguen elecciones, cualquier voto va en abundancia de su infamia: cualquier voto a cualquier formación: sólo la destrucción de éste sistema es lo bueno, lo demás es fomentar el mal y a esas bandas; enrocarse en adjetivos para autojustificarse, otra infamia.

Ahora dejan de hablar mal de la construcción las tv tan progres, y por supuesto ya no se meten con el pocero: se ha sabido sus socios, y eso no es politicamente correcto. El presidente del bobierno se reune hoy con el frenillopático;siendo inevitable la congelación de salarios de los funcionarios, y muchísimas más cosas, el tema que tratarán será como hacer que parezca que la culpa la tiene la derecha (fascista y reaccionaria) una vez resuelto esto, decidirán si van de damas de honor a la boda de la juana chaos o solo de invitados.

Solucionar los problemas de suelo en España, es fácil: sígase con la lex Augusta, y las cosas solas solas rodarán y se generará riqueza: pero no; hasta los más conspicuos se entregan a modos foráneos y religiones extranjeras de alta infalibilidad.

1 comentario:

Luis Amézaga dijo...

Buen manteo a la actualidad. A ver dónde cae el polvo.
Añado: Los presos de ETA quieren salir de la cárcel, sólo eso.