domingo, 31 de marzo de 2013

Se os fué la pascua, mozas.

 

Descubrirán muchos la pascua cuando se la cuenten: subsumidos en la leyenda negra, desconocen absolutamente todo del castellano, de España, de la cultura y de la tradición. Y siguen siendo esclavos felices de un imperio que por superstición llaman democracia, y les encanta ser esclavos de un amo cruel: y siguen en ello emperrados en su modernidad: ser culto es saber inglés, o ser ignorante en ese idioma, y la democracia es la plutocracia alienante de USA, tal aberración de la historia: pues los han convencido, y desconocen la Semana santa, la pascua y lo que les echen: son sólo resentimiento pueril magnificado a base de inmadurez, por eso odian al catolicismo mientras ignoran que en España la tradición católica no es de adoración clerical, sino lo contrario; odian al imperialismo mientras exigen a sus hijas que hagan “la graduación” y te cuentan que es una tradición: no saben contestar ni que tradición es ni de que se gradúan, pero cumplen las órdenes de las series yanquis, mientras son antiamericanos pero les parece muy bien que España haya subvencionado la vidorra de los vividores españoles en Hollywood: efecto de la crisis es que ni en Piratas del Caribe ni en James Bond pudieron pagar actores de verdad, y metieron a la Cruz y al Bardem, para poder sacar la pasta que pone España; a eso se reducen sus méritos actoriciales: seguid pagando, os lo manda el catecismo de la progrhez al cual os han subsumido, y vosotros encima os consideráis inteletuales, pero ni sabéis de literatura, ni de cine ni de historia ni de nada: aunque os hayan dado el titulo, siempre sois pillados en estulticia.

Celebraran que el amo les ha dejado hoy libre en el gulag para que hagan lo que quieran, desconocen todo, hasta su propia historia que confunden con una realidad fantasmal que enriquece a los más gañanes elevados a los tronos de la democracia donde la impunidad de robar los convierte en neofeudales ladrones y clásicos haraganes.

Seguid creyendo que son así porque lo dice la marida de Rouco, o porque os lo han explicado en una facultad ad hoc o porque lo habeis visto en tv y seguid reclamando vuestras “leyes federales” creyéndoos un personaje de alguna serie de tv; yo, con vosotros no tengo nada que ver. Y doy gracias: cuanto tocáis, lo ensuciáis. “Es por tu bien” conforme Judas. Ya no cuela conmigo, con vosotros si: por vuestro bien sois esclavos de los nazis.

Seguid así: no dejarán ni con qué encender; y encima os ridiculizan ante vosotros, vuestros hijos, la historia y la humanidad. Yo con vosotros no voy. Y me honra.

Celebraré la pascua, como García Lorca, como España, no como vosotros que a saber que cuento sajón hereje protestante vacuo y capitalista celebrais, a fuerza de ser progredumbre.

No hay comentarios: