lunes, 27 de junio de 2011

El perdón de los pecados

Hay que pedirlo, pero cada uno el de sus pecados, no vale señalar a los demás como pecadores: cada cual apechugue con los suyos.
Hoy estamos viendo un festival no por predicho menos deplorable: mientras siguen engañando a los pobres de espíritu con los cuentos protobuenistas de la izquierda y con dignidades ofendidas de la furcia de Babilonia, van saqueando a manos llenas: sea financiando ONG, sea colocando a dedo a todos los que pueden cada día: han hecho una ruina increíble, sólo saben romper cosas, que nunca crear, y encima se ríen “el que tenga que arreglar esto…” sabiéndose impunes en lo alto de un estado tan autoritario, demoledor y malvado como el de Lenin y Stalin, sólo saben robar y repartir migajas entre su club de aduladores, y nada más. Frente a esto, su ala oeste, el pp, pone cara de nosotros lo arreglamos para tener a la gente entretenida mientras continúa el saqueo indecente y todo se llena de impudicia.
Mientras se mantenga este sistema, es susceptible de volver a suceder. Mientras se vayan impunes puede volver a suceder. Mientras F. González siga impune volverá a suceder. Mientras el crimen según quien lo cometa tenga impunidad volverá a suceder. Mientras no se encarcele a Garzón y casi todos los jueces de la llamada audiencia nacional volverá a suceder. Mientras no se encarcele a los jueces del supremo volverá a suceder. Mientras la Aído no sea encarcelada volverá a suceder. Mientras la Pajín no sea encarcelada volverá a suceder. Mientras Bono no sea encarcelado, volverá a suceder.
Que no me canten más milongas para entretener a escuelas de subnormales: si alguien aún defiende a éste sistema, o aún justifica a la progrez es un beneficiado del saqueo, y cómplice.
La historia nos pedirá cuentas a nosotros por haber permitido esta satrapía falaz y rastrera, ladrona y soez; y no me consuela el nombre ni la condición con la que va a figurar en los libros de historia el Borbón. La época es nuestra.

No hay comentarios: