Al fracaso absoluto le han dado en llamar democracia, como si el nombre hiciera la cosa: ni es democracia, ni el estado proporciona bienestar ni “todos son iguales y al final todo es lo mismo” el sistema ha reventado, nadie lo defiende ni lo defenderá, y todo el enorme aparato burocrático está en marcha para intentar aniquilar la clara visión de la verdad, que no es otra que la de los saqueadores justificando su rapiña: el sistema ha muerto de su propia entropía, y no hay ya por donde coger esto: el muerto ya huele demasiado y hay que enterrarlo; alguien le derramará una lágrima por el fruto de su infamia: y seguir adelante con cualquier otro sistema, por ejemplo, la república augusta, que funcionar, funcionaba algo mejor.
A cada minuto que pasa algo nos roban, mucho nos mienten, demasiado nos engañan y demasiado evidencian que es un sistema de autoprotección de la satrapía en su infamia.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
viernes, 8 de abril de 2011
Europa es una canción de Santana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Cierto, ejerce tu europeismo y quítale al cantante una "n". Un abrazo.
También hay quien dice que Europa son 4 vocales y 2 consonantes o un personaje de la mitología griega..., en fin, que por decir que no sea. Cualquier cosa excepto lo que nos cuentan los iluminados de Bruselas.
Publicar un comentario