lunes, 21 de agosto de 2006

Todo va bien: fenomenal

El ministro del interior se larga al exterior a ver si arregla el enorme roto propiciado por el ministro de trabajo dando papeles para todos.
O sea: los ministros de asuntos exteriores y de trabajo, a la puta calle y dos sueldos que nos ahorramos.
Ese mismo ministro del interior es el jefe y encargado de que "el estado tenga el monopolio de la violencia" Dado que no hacen falta más pruebas de que el uso de la violencia quien lo manda en España es Otegui, este tio tambien a la puta calle.

La ministra de Medio Ambiente, de nombre ridiculo y cara espantosa, desde su altura intelectual nos alecciona: los gallegos son imbéciles que son dominados por los caciques; y por eso hay fuego; En el levante español mandan unos neolíticos que no saben manejar el agua, pero ella nos va a enseñar (han leido bien, el tribunal de las aguas no tiene ni idea)conforme vayan pasando cosas, irá diciendo los defectos que se acogen a las diferentes tierras.


El mareo de la vicevoge es que modelito se pone; el de la de cultura, que haya peluquerías de señoras ambulantes de urgencias a cargo del estado; de la de fomento, despreciar a todas las empresas del ramo; la de educacion, si es verdad que existe, no ha hecho nada mal: no ha hecho nada, luego nada está mal.

Los policias dan datos a los asesinos (si, el lio del policia y la eta)y palizas a gente en los cuarteles;cogen la cocaina a toneladas de las comisarias y no dimite nadie; si conduces fumando a la carcel, la de sanidad quiere ser la supernena rosa y mandar en la oms, o sea, ya sabes no?

A todas estas, el mareo de los del pp es si zaplana es mas amigo de bono o de rubalcaba; si una tal Soraya es la que ha ganado operación triunfo ppero por el dinero de su papa o por meritos de te lo juro por snoopi; si queda mas mono el ppero con corbata o de "que informal soy, me he comprado el modelo de camisa informal de verano del politico pepis"
Y eso si: Gallardon sabe la verdad.
¿habeis oido eso de que Dios hizo el mundo en siete dias?
Pues Gallardón fué el que le hizo los planos a Dios.



Pero claro, el problema es de que color es el traje de este invierno, o de lo que es politicamente correcto; claro, Rajoy no dira ni mu, y calro, o sea, todos tan amigos, al fin y al cabo trabajan en lo mismo, en el mismo sitio, y roban a los mismos
¿de verdad os creeis que nos gobiernan?


Bienvenidos a España.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

'Bienvenidos a España', obligatorio circular por la Izmierda si no quieres ser atropellado.

JC dijo...

dicen que la vice se va a casar con la escario-deportes-tve

Anónimo dijo...

La Barbie zETApé sigue de vacaciones en la marETA, la andrógina Sonso y el afeminado zETApé han recibido la visita de su gran amigo, su valedor, el dueño de la llave.....

El Cerrajero dijo...

# Avanti yo creía que ya se habían casado hace tiempo Escario y Escara-dura

JC dijo...

leche, cerrajero, cuando yo voy tú ya vienes.
de paso quería añadir, dirigido a ignacio sobre lo de que si alguien se cree que nos gobiernan, ¡que no les des ideas...¡
sigo en mis trece: ellos solitos caerán...
aunque tampoco viene mal darles un 'empujoncito'...civilizado, nó como los suyos...

Anónimo dijo...

Muy buen análisis político, un resumen muy acertado.