miércoles, 16 de agosto de 2006

Avanza el Estalinismo

El conseller de territorio de Valencia, González Pons, acaba de declarar (o me acabo de enterar yo) que "invita a los ciudadanos" a que se chiven.
Que delaten, se chiven, denuncien.
A que los ciudadanos se entrometan en vidas ajenas.
A que empiece la justicia por la mano.
Además de reconocer dando por supuesto la inoperatividad y estupidez de mantener los mecanismos de coaccción del estado y reconociendolos sólo como mecanismos de coacción, excita lo peor de la gente.
La delación, la intromisión, el chivatazo.
Yo no me creo que España haya avanzado nada...desde el Conde D. Julián, la verdad.
Y Progres baratos como éste, rebeldes con contrato, con salario y capital, rebeldes pazguatos, niños de mamá, lo unico que hacen es excitar lo peor de las personas, e iniciar los caminos del mal.
Liberémonos de esta gente, por favor. Empecemos a evolucionar.

No hay comentarios: