miércoles, 30 de agosto de 2006

Comentario de texto

1.-Camps y Valcárcel (el de Valencia y el de Murcia) firman un acuerdo para ir a la expo de Zaragoza y hacer su stand sobre el agua.
Metanalisis:
Salir a la calle, hacer manifestaciones, quejaros del agua, y nada más. Porque en lo importante que es que su negocio le funcione, le vamos a apoyar, para eso somos de la misma casta sacerdotal aunque el sea de otra facción. No dejaremos de ir, ni diremos que no vaya nadie; porque claro no se trata de hablar claro y actuar con coherencia, sino de mantener el Status de sacerdotes egipcios como casta, que para eso somos políticos y a la hora de la verdad todos somos amiguetes, y la gente que se manifieste y eso, nosotros a nuestra marcha, que ellos son los siervos de la gleba.
2.- Sulola se queja de que por ser catalán alguien tiene privilegios.
Demanálisis:
No es por ser catalán que tienen privilegios, sino porque ellos son divinos y tu no. Así que jodete y quéjate, pero sigue pagando a hacienda y creyendo que tu voto sirve para algo, que ellos se encargan de justificar sus desmanes.

3.-Piru dice que no sólo no va a votar al pp, sino que va hacer propaganda para que nadie lo haga.
Meganálisis:
Ellos comprenden perfectamente tu indignación por la tomadura de pelo que es la presencia de Gallardón, Zaplana, Soraya en el pp, pasando ampliamente de todo el mundo sean votantes o no. Ellos no te harán nada y serán guais y comprensivos, pero antes o después alguien te dirá lo del voto útil y que mejor eso que el psoe o que zp. El asunto es que ellos sigan brillando en sociedad, hombre, que en la casta política se gasta mucho y no sabes el stress que les causa acostarse y levantarse para que encima los votantes se crean que pintan algo.

Ultranálisis:
Ya está bien de quejarse en los blogs. Asumid que esto es un orden propio de la primera dinastía egipcia en el cual la casta política se otorga el poder sobre vidas y almas. Que os utilizan como a borregos. Y ya está bien de quejarse: ahora, el que sea de blogs prorajoy ya sabe a que estructura apoya; el que se crea liberal, que deje de quejarse, organizaos en un movimiento en el cual si creeis que el pp va a ser receptivo tengáis la opción de presionarlo: si hay un movimiento liberal, con los principios básicos claros y nada mas, y sin letra pequeña, si sois la suficiente cantidad de gente podeis presionar al pp con la simple amenaza de que los del grupo no solo no votan sino que hacen propaganda en contra, y a tomar el poder para dejarlo accesible al ciudadaño. Si no, lo único que harán es despreciar vuestra opinión y seguir pensando que los de los de los bloggers somos resentidos o inadaptados. Organizaos y a por ellos; que mi apoyo lo tendréis.

Si seguís quejándoos, lo único que pensare es que asumis el papel de borregos, y mira, no me hace gracia.

1 comentario:

Piru dijo...

Creo que Zapalana y Soraya no son comparables a Gallardón. Aquellos están muertos de miedo ante el poder del Imperio de Don Jesús, y yo les comprendo. El Ínclito Casmentero va de la mano del polanquismo.

¡¡ AUTODETERMINACIÓN para el pueblo español YA !!!