martes, 2 de septiembre de 2008

Inauguracion del volcán

Ni con el futbol, ni la olimpiada, ni el huracán Gustav están consiguiendo que la gente deje de ver las memeces que hace la casta política. Mientras los progres están buscando líneas argumentales para meterse con los yankis, los del pp están demasiado ocupados por la ropa que se han de poner para salir en los medios, porqueyolovalgo.

Y ahora están haciendo rosarios civiles y procesiones laicas con todo su aparataje; excitando al gran fraude de España, Garzón, cuyo sueldo y vida privada deberían contarnos los programas del corazón aunque sea un gordo deplorablemente degradado en su estulticia: si con esto, los albertos, el tal Marlaska y demás patulea alguien se cree que esto es un país serio, es que algo os echan en el agua que atonta.

Ahora a esperar unos días, a ver donde toca la inundación de este año la gota fría producto del clima cambiático y toda esa argumentación (lo que es una riada, pero con efectos especiales) y ellos deseando que sea lo mas aterradora posible, a ver si no vemos la que cae, porque nos cae encima, y no es el cielo sobre nuestras cabezas.

Las murgas y tensiones las van a intentar provocar: enfrentarse a la verdad, no: son progres les es ontológicamente imposible afrontar la realidad.

2 comentarios:

Interruptor dijo...

¡Pero qué dices! Si la neoprogresía se enfrenta diariamente a la realidad... y se la reinventa porque la que hay no le gusta, así viven en los mundos de yupi y se inventan leyes de cirugía estética para la historia. Y además, ahora que la neo-neoprogresía pepera se les ha unido más íntimamente que nunca, ya son lo más de lo más.

Entre zetapeses, marianicos y parviños blancos, me producen unos dolores de cabeza que ni con codeína los soporto, oye.

meduelelaneoprogresía

Ignacio dijo...

Es que no me aprendes nada.

Para este tipo de cuitas y dolores, SIEMPRE hay que tomar los remedios y recomendaciones de La Galaxia: que no vuelva a pasar.


http://arkesis.blogspot.com/2008/07/medicina-tradicional-blgica-alternativa.html