lunes, 1 de septiembre de 2008

Abundando

Si el pavo veloz, el botijo andante o los camioneros rácanos, en su falta, producen un accidente con muertos o no, entonces sí se les empapela por homicidio por imprudencia. Incluso, al lorito, si los heridos son ellos mismos, por listos. Pero cepillárselos por si acaso es una injusticia antijurídica gigantesca. El delito, lesiones u homicidio, debe ser juzgado y condenado CUANDO EXISTE y no por si acaso existe. Creo que es de bastante sentido común, ¿no les parece?

Orisson se ha dado cuenta; una juez se ha dado cuenta, yo me he dado cuenta: el avance del socialismo pasa por culpabilizar y dejar en estado de indefensión a los ciudadanos, además de despersonalizarlos: a todo esto el pp ha declarado: jo, Tía: te lo juro! y han seguido mirándose a los espejos.

3 comentarios:

Orisson dijo...

Gracias por la mención, majo.

Un saludo

ZP Nunca Mais dijo...

Lo que más me impresiona es eso de: "jo, Tía: te lo juro!". Filosofía en estado puro.

o s a k a dijo...

¡y que lo digas, zpnm!

'jo', el famoso anti-héroe de la saga de los Job (era el quiero y no puedo de la familia)

'tía', en clara alusión a la organización de inteligencia española por excelencia, con permiso de Anacleto agente secreto

'te', una bebida excitante pero poco, sabrosa sin echar cohetes, perfumada aunque aburrida

'lo', que se debe leer al revés, alcohol, fuente de creatividad y destructividad a partes iguales

'juro', expresión que el ser humano sólo puede utilizar cuando asume que nunca alcanzará la verdad ni podrá comer piedras.

n a c o
yameheperdido