jueves, 21 de agosto de 2008

Paranoia crítica

Cien individuos, al menos están en prisión por multas de tráfico relacionadas con el alcohol y no con accidentes.

Mientras tanto al menos un juez ha conservado algo de cordura:

mientras el conducto bebido se ve "acosado y sometido a una inquina persecutoria" por la policía mediante "obsesivos" controles de alcoholemia, aquel que ha consumido otra sustancia estupefaciente "ni tan siquiera es molestado". "Eso es una realidad a la que no se puede permanecer indiferente, pues la base de igualdad (de la justicia) está siendo fulminada", advierte el magistrado en su sentencia. Piñar Díaz considera por tanto que la vulneración de ese derecho "conlleva la nulidad de la prueba de alcoholemia como soporte de una condena".

Ahora desde las formas de comunicación antigüas intentarán convencernos de lo bien que van a estudiar el accidente del avión; de éste modo, haciendo bien lo que es un accidente quieren hacer una extrapolación "mental" a la masacre del once de marzo: se les olvida un pequeño detalle: el trasladar infantilmente lo que no se hizo a los trenes, a un avión es demasiado ridículo como para que cuele "si ahora lo hacemos bien, es que entonces lo hicimos bien" es el Recado que quieren transmitir, que no el mensaje. Además se les olvida, que por triste que sea, lo del avión es un accidente, no un crímen organizado.

Eso si: Nadie debería perderse las fotos del Diario de Sevilla de hoy acerca de la comparecencia del jefe de Ryanair,el cual seguramente no bebe ni tenga multas de tráfico, pero ya va para unas horas que debería estar en la cárcel si esto fuera un país serio, y no los pobres conductores con dos cervezas.

Es este,el mandamás de Ryanair. No bebe ni fuma. Y no irá a la cárcel ni preventivamente.

image

RYANAIR

image

image

Ya se que se la ha pegado un avión de otra compañía. Esta es la que ha estafado a mi lector FF.

6 comentarios:

Morena dijo...

Uy, Ryanair, eso no lo vendo yo ni jartita de vino.

Ya lo he dicho por ahí y lo vuelvo a repetir, el cuello me juego a que no pasa nada y los verdaderos responsables se van de rositas.

Bss

Anónimo dijo...

Desde luego, qué razón tienes. Imaginad lo que es volar desde Australia, con parada en Bangkok, hasta la ciudad de Frankfurt y después de 28 horas de trayecto, llegar a la terminal de Ryanair en el Aeropuerto de Hahn, a 150 Km. de Frankfurt, sin nada más alrededor y que te digan que has llegado tarde, que no hay más vuelos para ese día y que vuelvas al día siguiente. Vete a Frankfurt otra vez, 2 horas y media de autobús porque, encima, hay obras en la autovía. Vuelve a contratar noche en el Hotel. Sal de mañana. Coge el caminito hacia dicho aeropuerto y cuando llegas te dicen que las reservas de vuelo pagadas, con seguro, entrada preferente, que no valen y que si quieres volver a Valencia ha de ser en vuelo a dos o tres días pagando la cantidad de 1.380 euros. Se te queda la cara a gajos de mandarina. Menos mal que amigos de España, Alemania y familiares resuelven temas económicos mediante transferencias y contratan un vuelo a Barcelona con otra compañía que sale del auténtico Aeropuerto Internacional de Frankfurt. La tomadura de pelo no es única. La terminal de Hahn se encontraba llena de gente sentada por los suelos, maletas, mochilas, bolsas, hoteles de todas las localidades cercanas completos sin poderte alojar en ningún sitio. Y todos hablando "Charhausen" o ínglés que tampoco entiendo nada. Eran cientos de personas. Ryanair necesita dinero y parece que no duda en dejar a gente en tierra para luego intentar cobrarle a precio de oro otro billete. Menuda mierda de compañía.
f.f.

Anónimo dijo...

Gracias, Galaxia, por permitir que otros puedan conocer casos como el mío y no caigan en sus garras.
f.f.

Ignacio dijo...

Entre Otros, me ayudó Van Orton

Ignacio dijo...

http://josephsplatz.blogspot.com/

Anónimo dijo...

NOTICIA PUBLICADA POR TERRA

Hay 26 personas heridas 26-08-2008


Aterrizaje de emergencia de un avión de Ryanair que viajaba a Girona


Un avión de la compañía Ryanair que viajaba de Bristol a Girona tuvo que aterrizar anoche en Limoges (Francia) por un problema de despresurización, según han confirmado a Efe fuentes de AENA.

En el avión, que había salido de Bristol (Inglaterra) sobre las 22:00 horas y que tenía prevista su llegada a Girona a las 23:40 horas, viajaban unas 170 personas, según fuentes de Ryanair, y entre ellos varios niños, nueve de los cuales tuvieron que ser hospitalizados por problemas auditivos, que aunque no son graves son muy dolorosos.

Fuentes del aeropuerto de Girona han explicado que ante los problemas de despresurización de la cabina el piloto del avión decidió desviarse de su ruta hacia Francia, y solicitar permiso para aterrizar en Limoges.

También han señalado que tras este aterrizaje, la compañía Ryanair ha enviado otro avión desde el aeropuerto de Stansted (Londres) para recoger a estos pasajeros y seguir el viaje.

Este nuevo aparato ha viajado hasta Girona con algo más de un centenar de pasajeros, y ha aterrizado en este aeropuerto sobre las 04:05 horas.

Las misma fuentes han indicado que una parte de pasajeros que volaban entre Bristol y Girona no han querido volar y han decidido continuar el viaje por carretera.

El aeropuerto de Girona ha facilitado el aterrizaje del avión, a pesar de que está cerrado entre las doce de la noche y las seis de la mañana debido a unas obras que se están haciendo en la pista y que finalizarán el próximo mes de octubre.

Desde el aeropuerto de Girona se ha señalado que este incidente no ha afectado al tráfico aéreo y que todos los vuelos han salido esta mañana a su hora.

Doy gracias al cielo de que mi familia y yo sigamos vivos.
f.f.