sábado, 2 de agosto de 2008

100

Individuos están en prisión por infracciones de tráfico; los que están falsamente acusados de malos tratos, ya ni se cuentan, ¿que mas da? el problema de un señor que pasa trece años encerrado acusado de una violación que no cometió, que se demuestra, y que hay que dejarle salir no es un problema importante: el problema es el artificio verbal que ha hecho la administración de justicia para no tener que indemnizarle por semejante disparate: pobre señor.

El problema del psoe es empezar a adoptar la posse de “me  ofendes” de virgencita, y nombrar la guera de Irak a la primera de cambio; porque nadie tiene ningun argumento para iustificar a esta cuadrilla; el problema del pp es de más hondo calado: como ajustar el colorido de su rimmel y ropa interior al canfor con el cual Rajoy se tiñe el pelo, porque yo lo valgo.

El problema de la sociedad es que la gente responde a estas consignas; cada vez menos, pero responden; son deplorables: tratados como imbéciles, están encantados del papel y lo cumplen a rajatabla.

Más se acerque navidad, mayor será el tamaño del circo, lo de soltar a La Juana les está funcionando, al menos en su primera fase: han montado follón; la segunda fase es lo de provocar a la gente para que, legítimamente y sin ninguna norma moral capaz de prohibirlo, cualquier ciudadano tirotee a el, la furcia y todo lo que haya alrededor. Si, furcia. ¿o es que la nueva raza vascongada vende a los niños a los hombres depravados? esa, tenía nueve años cuando entró en la carcel el individuo: las cuentas a ver como las haceis.

Si alguien le dispara a la juana, le hace un gran favor al gobierno primero, a la progrez, despues.

Todo será follón; todo sera follón de manera directa o indirecta contra el individuo, la familia y la tradición; a la iglesia católica la confundirán si pueden, todo lo que van a hacer es enfollonar, con el apoyo  rendido de las huestes del pp.

Porque a cuenta de la memoria histórica nadie recuerda que fué el ministro Rubalcaba el que autorizó la tortura a Lasa y Zabala, que se les torturó hasta la muerte, y se les enterrró en cal viva; porque nadie recuerda que la de la Vogue es la que montó el numerito del capitan kan, ¿o es que ya no se recuerda que F. González y todo su gobierno deberían estar en la carcel como una banda de criminales?

La sexta ha acabado de pronto su especial “la España del ladrillo” en el cual iban de revolucionarias que demostraban lo malos que eran los fachas; ahora sacarán Irak, las azores, la inquisición, no se que de quema de brujas, la opresión machista, las mujeres, que cobran menos “en algunas fábricas” sin nunca saberse cual, y todo ese argumentario de la Ley de Ignacio, pero despreciando toda inteligencia, no se pararán a ver el horror que han montado y el que con su vida justifican: todos aspiran a llevarse bien con todos, para que les den una plaza fija de funcionarios, y luego gritan, en sordina pero poquito y con nombre falso: los hay en los grupos contra el gobierno que parece que llevan dos vidas; a todo se apuntan y dan datos contradictorios a organizaciones distintas, buscando el gran enchufe que les justifique un sueldo para  su vida: eso ha sido el gran triunfo de la socialdemocracia: esclavos, que buscan serlo y además encantados de serlo.

Y es lo que hay: direcciones generales de casi todo, que en el asunto de arte se encarga de pagarle la vida a una recua; en lo que se llama cultura, aunque nada tenga que ver con ella, una estabulación; ya lo que hay en el llamado medio ambiente es de auténtica risa, por todas partes.

Nada les turba porque nada les importa: hasta el ultimo momento, seguirán en su murga, porque son profesionales de la política: es imposible, por pura ontología del ser, que tomen decisiones, que asuman riesgos, o que hagan algo por sí mismos: la inacción es su vida; si no es copiado o es orden o se ha hecho en otro sitio nada se hace. mientras tanto, la gente cada día, más contenta con todos ellos.

Solón, el gran legislador dijo: cuando las escaleras del juzgado están limpias y brillantes, y las del mercado polvorientas y sucias, mal está la nación.

O algo parecido, cito de memoria.

Pero se trata de eso; se trata de eso.

1 comentario:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

El problema es que ahora está de moda ser un centripollas, el "si tú piensas que está bien, entonces estará bien", el "uy no voy a decir que eres gilipollas no vaya a ser que te cause un trauma de por vida", el "no te digo que eres un inútil no me vayas a denunciar", porque, no nos engañemos, hoy se prima más al cretino que al que tiene algún talento... Ya sabes, filosofía solcialista: El enrase, pero por abajo.