Dirige consu familia en Rhein-Mainuna florecienteempresa de limpieza.
Conduce un BMW X5 con muchos extras ( 70 000 Euros).
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
2 comentarios:
No sé quien dijo en una ocasión que el problema del tan cacareado estado del bienestar es que hay gente que aprende a “utilizarlo”. Los inmigrantes aprenden con gran rapidez, incluso en la mayoría de los casos ya han aprendido antes de llegar al país de acogida.
Sé que hay mucha gente en otros países necesitada de ayuda, pero la solución no es que vengan, es cerrar las puertas aquí para que ellos mismos trabajen en mejorar su país y, por otro lado, ayudarles a acabar con ese montón de gobernantes totalitarios que empobrecen cada vez más a sus ciudadanos para enriquecerse ellos. Pero claro, la neoprogresía dominante se empeña en que no se puede uno inmiscuir en asuntos internos de otros países, quizá porque la practica totalidad de esos gobernantes totalitarios son de la misma cuerda que la neoprogresía.
¡Hay que joderse! (Últimamente repito mucho esta frase).
Ellos se aprovechan, es cierto, pero los débiles y acobardados políticos europeos los utilizan— a nuestra costa, todo hay que decirlo— para demostrar su buen talante, su filantropía y la imbecilidad que les acogota. Yo evado todos los impuestos que puedo: cada perro que se lama sus cojones.
Publicar un comentario