En Sevilla pasean a los turistas en coches de caballos: poobres animales.
Una idea germinó en mi cabeza y se ha apoderado obsesivamente de mi: hablar con Van Orton, y montar en Berlin una ruta urbana de paseos en Panzer.
Es igual de anacrónico y ridículo, pero seguro que más divertido.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
4 comentarios:
Sería una buena idea, Ignacio, y si pudieran pasear sobre el Mercedes de 12 ruedas de Adolf Hitler, tendrías la vida resuelta. Donde estaba situado el Check Point Charlie- el lugar de paso entre las dos Alemanias- floreció un suculento negocio: estudiantes que se disfrazan de soldados rusos y americanos, un museo que muestra cómo era la patochada, etc.; es lo que podríamos denominar el turismo de la mierda. Empiezo a buscar un panzer— si es posible un Tiger— y te digo algo. Tú conduces y yo te indico el camino.
Dalo por hecho
De esta os hacéis de oro. Y si vendéis instrumentos de tortura de plástico no tóxico ya sería la bomba.
Es que somos toxoplasmáticos
Publicar un comentario