martes, 15 de octubre de 2013

Lectores

Pindio:



Mi primer libro digital  me ha resultado muy entretenido, una novela deliciosa a cada paso, audaz,  brillante con encanto,  es  Matemática Lítica, del genial autor valenciano, Español,   Ignacio Tomás,  cuyo blog  lo tienes pinchando aquí.  Todavía no tengo dominado el formato y sin duda echo de menos  el poder subrayar, doblar la esquinita superior de la hoja y marcar los lugares, pasajes y recovecos de tan entretenida obra.  No os cuento nada de ella, los habrá que se arranquen de un tirón a por la cima, pero como leo habitualmente el blog de Ignacio, un blog muy toro,  no he podido evitar pararme a disfrutar el paisaje que ofrece a los que con él caminan por  sus entrelíneas y  evocaciones a la maravillosa  aventura del ser amado, del como son, de cómo es uno y somos todos, bueno, algunos.  Tan sólo os animo a que entréis con buen pie en este innovador formato de lectura, de contacto y encuentro con el autor leyendo esta  obra audaz.
http://xtobefree.wordpress.com/2013/10/15/1009/

4 comentarios:

Rafael Hidalgo dijo...

Leí la crítica que ahora releo. Disfrutar escribiendo y hacer disfrutar al lector. ¿Qué más se puede pedir?

Enhorabuena.

Ignacio dijo...

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Escritores, Dios los crea y ellos...
Gracias Ignacio, siento mucho lo del espontáneo,creo que debo dejar los atentados de este energúmeno como testimonio pues tu bienaventurada lucha tiene virulentos detractores. Si crees que debo quitarlos, dímelo y los fulmino.
Un fuerte abrazo.

Ignacio dijo...

Ahí están bien, el testimonio de la envidia quede, a la vista; al final realmente han conseguido todos estos que ni siquiera me altere ni me ocupe.
Dejalos, se ponen en evidencia en sí mismos.
Gracias.