domingo, 11 de noviembre de 2012

Sondas vuelven del espacio profundo

Siempre están ahí: cuando algo les parece relevante Boo y mis buñoleras saltan como tigres de Bengala, pero más: en facebook se junta un montón de gente de los cuales yo sé la procedencia: Voyas se asombra de como soy, y yo la confundí con su cuñada: nunca nos habíamos visto, y la conozco desde el IRC, que cuando mataron a Blanco yo estaba frente al teclado con un módem de 14.4 y que noche Dios mío: nos juntábamos en el irc en la noche (era más barato) y ahora los veo en mi lista de facebook como hablan entre ellos sin reconocerse, porque entonces todos andábamos con Nik: a Anita le inventé un comic chat en los servidores de CTV porque era mi preferida, chateaba conmigo con siete años, y ahora es una señorita que anda por ahí sin acabar de hacer caso a su anciano tío: Boo como siempre discretamente la cuida, y yo no me doy cuenta.

Mis buñoleras no dicen demasiado: hacen, supongo que ellas se hablaran entre sí, pero su defensa siempre es vehemente: malhaya del que las tenga en contra, doy fe. Pero con ellas a mi favor, las cosas salen adelante inexplicablemente: sentirse apoyado por las mujeres de mi pueblo es algo que no se explicar ni lo intentaré.

Zapaterolandia me consiguió emocionar: lo sé apasionado y vehemente, y sé que somos lectores mutuos, pero me emocionó: me estaré haciendo viejo-luz en esta galaxia que ahora coge este diseño por elección de aquellas que me han apoyado en facebook y la bondad del erizo ayudándome a modificar los parámetros del servidor (que lo tengo en Bahamas) y la afabilidad y amabilidad de Guillermo que serán debidamente agradecidas a la Sombra de los montes de Liébana.

Y por elección de tan rotundas mujeres queda aquí la galaxia con su sede principal; aunque mantendré el alternativo (por si acaso) y tengo la certeza de que goooooogle no será tan panoli de haberse dejado engañar por un acosador: siga adelante la galaxia, que Éste lado de la galaxia lo hacen mis lectores y por eso sirve para algo: que valen más los comentarios de mis lectores que mis escritos.

Muchas gracias a todos los que estais ahí.

No hay comentarios: