miércoles, 7 de noviembre de 2012

Acosado

El equipo de google me notifica que al no haber eliminado el contenido presuntamente difamatorio (sic), deciden desactivarlo, y me piden que haga una declaración firmada, sin cometer perjurio, de que he eliminado el contenido presuntamente difamatorio.

Delirante.

Les contesto que al ser una situación sub iudice, no hay ninguna sentencia que yo haya desacatado siendo más bien lo contrario. Pero dado que han llevado la situación a ese extremo, ya es mi abogado el que mantiene la relación con google: directamente me eliminan con toda la prepotencia, simplemente por algo presunto.

La situación es realmente patética: un acosador (lamentablemente no es el único que tengo, pero de los masculinos o casi masculinos es el más persistente) pretende que al haber cambiado él de apariencia, yo borre sus datos de Éste lado de la galaxia.

Además no ha cumplido su palabra: juró que venía a matarme con sus propias manos, y nada, que no hay manera. A consejo de amigos denuncié, y fue condenado, tras haberme difamado a modo: eso si, sigue sin cumplir su palabra, me hacía ilusión que me matara con sus propias manos un alfeñique feo y contrahecho que ensucia todo lo que toca y dice ser flautista.

Los escritos que pretende que elimine son los que he colocado más abajo, Scintillat y  Chusma,  que seguramente le molestan al mentecato en su nueva personalidad de superhéroe en la cual quiera engañar a algún otro tipo de gente del que lo intentó anteriormente.

Scintillat sólo es la explicación que di a mis lectores cuando me enteré de las campañas masivas que hacía de difamación contra mí: de esas denuncias fue condenado. En firme.

No entiendo aún porqué el post de Chusma le resulta referido a él, pero, si se ve retratado algún lector significa que mi calidad escribiendo se supera, pues eso me honra, porque no hay referencia alguna a él.

Su aporte de conocimientos a la humanidad ha conseguido borrarlo de la wikipedia, supongo que por agotamiento de la gente que trabaja y haya tenido que sufrirlo, pero aquí os pongo la captura de pantalla, que veáis bien lo que le decían.

hartos wikipedia

El malasombra ha escrito a google; sabrán ellos qué, pero supongo que por prudencia o mojigatería no se han molestado en comprobar las acusaciones, y Éste lado de la galaxia lo han cerrado al tráfico en la red; lamento las molestias a mis lectores y en breve en este u otro lugar estará totalmente operativo el blog entero y a vuestra disposición.

El que no tiene luz propia, tiene mala sombra.

No hay comentarios: