O se aumenta la inflación, o nos vamos del euro: es un buen análisis de la realidad en la cual la cesión de soberanía nacional al eje franco-alemán apesta ya demasiado desde hace demasiado tiempo: tanto europeísmo se ha justificado siempre con argumentos Bonapartistas o Nazis, en ambos casos se ha visto como acabó la unificación de Europa y el camino que lleva esto.
Si le sumamos la cortesía de los partidos políticos europeos al dinero sucio de los petrodólares y últimamente a las maniobras aviesas del capital chino una cosa tengo clara: con mariconadas no se va a ninguna parte, y aquí claro no quiere hablar nadie.
Cantaba la rana. y Va para dos años, y seguirá.
1 comentario:
Rescates: patadas a seguir. Pensar que puedan caer los cerdos sin que caiga la gran francia o alemania, es ilusorio. Nos dejaron subir al tren euro porque necesitaban exportar, nos necesitaban para crecer. Si caemos, caerán. La deuda de los cerdos la compran en gran parte bancos alemanes y franceses. Aquí no puede haber vencedores. Lo que sí habrá es perdedores de distinto nivel. ¿Y qué tal va la deuda norteamericana? Un agujero sin fondo. Que tire la primera piedra...
Publicar un comentario