viernes, 19 de febrero de 2010

Ni regalando el mapa quiere nadie el tesoro

Lo cual empieza a ser más que grave: si nadie del psoe, de su familia, del congreso, de la oposición, de sus amigos, de sus asesores, le explica la verdad, y me temo que ni aun así, la memez vaginista ira a más: cada vez a ver quien la hace más gorda, y cual es más gorda: total, nunca han hecho nada ni saben lo que cuesta.

Si nadie le explica a la Aído que es una mal follada, y que lo que está haciendo es pedir a gritos en el BOE que alguien le pegue un polvo como Dios manda, es que la psicología tan favorecida por la progrez y demás zarandajas no sirven ni siquiera para ellos mismos; si nadie se lo dice, en su familia, en el congreso de los diputados, en el psoe, en sus amigos….es porque nadie lo sabe. Y sólo así se explica su adoración vaginista y su delirio de opresiones y liberaciones sexuales: no saben de lo que hablan, para ellos es mistérico.

Y sólo hay que mirarle la cara a esa chica para darse cuenta de que lo va pidiendo, a gritos.

Y ese es el problema: lo que son “mandos” en la estructura burocrática, en todo el sistema son una hez de gentecilla con la adolescencia por resolver cuando no su miserable infancia y detestable juventud; y en el proceso de autoadoración y autocomplacencia adolescente, utilizan todos los medios para salirse con la suya: porque como todo el mundo sabe, nada hay mas importante que un capricho adolescente, revestido de seriedad profunda: sea el equipo de música del estudiante de medicina, el coche del nene, o su importante pensamiento sobre la opresión de los oprimidos que muy mal y que científico soy que he oído los discos de los bitels.

En eso está España: en asumir que su hez de mando no ha asumido su adolescencia: y el precio es caro, vaya si lo es.

Y la sublimación del vaginismo como dogma de fe política progre, llegando a la degradación del lengüaje para poder creerse que inventan el mundo es algo tan deplorable que está levantando algo más que ampollas: del mismo modo que hay “góticas” hay una tendencia juvenil, menores de treinta años, que salen de fiesta van de bares y discotecas….y se solventan con putas; no quieren saber nada de relacionarse con mujeres: demostrado está que el objetivo es el exterminio del hombre, neomantis antireligiosas.

No me ha extrañado saberlo; y no me atrevo a censurarlo, juzgarlo o ponerles ninguna pega; me entristece, porque a lo mejor yo también tengo algo por resolver y quiero que existan las historias de amor, pero no es verdad: las mujeres, de la forma mas vil, se han entregado a la adoración de su vagina y han cambiado la ley para que sea el vaginismo su religión: por eso zp y Rajoy son feministas, istas istas istas que el que hace los eslóganes cobra una pasta.

Y degradan el lengüaje: desconociéndolo, ahora reconocen las palabras como “ofensa”: pero es que no son gays ni horterosexuales ni desvaídos, son maricones y tortilleras conforme consagra el castellano: si a alguien le molestan las cosas por su nombre es que algo tiene que ocultar: el miedo a la palabra es el miedo a lo dicho, dice Hermione en Harry Potter.

El rigodón de la hez política cada vez es más deplorable: por bien que hable, Rajoy no dirá nada: si dice de reducir la administración, le dirán que eche a los asesores de Gallardón.,….y tendrán razón: mantienen un equilibrio con su numerito ante las cámaras, a ver cual es el que gana esta edición de gran hermano, que es de lo que va la política y sus ideólogos, pero todos a una con su eterno afán por el dinero, ansiedad por la pasta, aprecio por la codicia y amor por el latrocinio: pero ojo, es que son demócratas y yo soy un facha que he dicho maricón y tortillera; no va a ser lo importante el insulto diario de la satrapía; va a ser lo importante que Aznar mande a la mierda a quien le insulta ¡no es políticamente correcto mandarlos a la mierda con el dedo! todo el mundo sabe lo que debe hacer Aznar y lo mala que es la derecha.

Pero es que en España no hay nada de derechas. NADA.

Y como demuestra la religión católica, votar al PP es pecado mortal. Y no es broma: así que me alegro de que se vaya disolviendo en su propia salsa la memez relativista.

Esto es lo que hay en España. ¿Censuras a los que estamos fuera?

¿o sólo envidia?

2 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Quiero ser compasivo con Aído. Si a mí me dieran un ministerio como el suyo, qué podría hacer al llegar al despacho, pues pensar en vaginas, claro.

Ignacio dijo...

Es que además es tan imbécil que pone en evidencia las intenciones, los errores y fastidia al negocio del vaginismo como arma.

Es una buena arma en una verduleria....de antes de que hubiera teléfono en todas partes.