sábado, 25 de julio de 2009

El Fragor de la canícula

En el día del Santo Patrón sólo hay confusión: vaginas voraginosas vagabundean la noche, buscando una justificación a su mentira enquistada: las mujeres no asumen ningún papel, porque se ha desnaturalizado su condición: de ser un elemento cultural se empeñan en definirse como un hecho biológico al cual los hombres debemos someternos por que así lo han decidido: lo creen, y su vida se desbarata porque ni son mujeres, ni trabajan, ni ejercen la maternidad, ni son amantes ni esposas: querer serlo todo implica no ser nada, pero eso si: en ese camino destrozan todo lo que pueden con voracidad y degradación: y cada día hacen algún daño, en la sanidad, en la educación, en todo lo que tocan, porque de todo las hay…menos de peón de albañil y picapedreros: y en todos los puestos acaban por meter la pata, porque superponen papeles, sin saber ni su propia identidad: a esto hemos llegado, en esto estamos y ellas caen en la histeria y nos hacen victimas a todos, destrozan a sus aliados, eso es lo que hay.

La casta política se ha enquistado en un lengüaje interno cuyas claves sólo se entienden desde el propio lengüaje: así, la realidad cada vez es más lejana a su condición: es la realidad la que se equivoca, ellos no: en antropología eso se llama un círculo esquizofrénico, pero claro: el enfermo soy yo porque la realidad es lo que deciden ellos, como la reina de corazones en Alicia: Que me corten la cabeza, el rey va desnudo, y lo ha dicho el niño, el borracho y el loco. Pero no ha dicho eso porque el niño, el borracho y el loco han leído a Cervantes y saben que la metáfora es suya, del retablo de las maravillas y Penrose sólo es un fraude y una impostura: para eso los hemos leído a los dos: ¡anatema! el mandarinato universitario agregará otra tacha a mi curriculum por denostar a los falaces enquistados y vividores del sistema: ya estoy en la hoguera, pero no en la suya de vanidades y egotismos, de sexualidad adolescente sin resolver y corrupción válida porque está legislada: si todas somos putas, lo único que nos diferencia es el precio. Y yo no me vendí, por eso la sociedad necesita destruirme, socialmente, personalmente, individualmente, y hacer que caiga en la sumisión, mediante la muerte social, pero yo no estaba muerto

que estaba tomando cañas

lolailo lailo

y pensaban que estaban ante el cadáver del indigente , que es evidente que murió:

pero en cambio

aun se mueve

y nos canta una canción

Y en esta sociedad de mujeres desposeídas, papeles alterados, la humildad como castigo y la soberbia como virtud, de castas y mandarinatos, de secuaces y caudillos autoproclamados de degradación del individuo y magnificación del esclavo, en España aun quedamos unos pocos que no nos sometemos, sin alardes ni griterío, sin secta ni caudillo, sin sumisión ni doblegamiento: nos machacan, pero seguimos dando guerra hasta que el viento del desierto nos lleve al infinito, cantando.

Santiago y cierra España.

28 comentarios:

o s a k a dijo...

por si no fuera suficientemente difícil encarar los problemas cotidianos, tenemos que hacer frente a la mentira masivamente instalada en las mentes de las personas: ésa es la madre de las batallas, la del Espíritu.

Sin ella no se entienden Santiago, Don Pelayo, Teresa, Ignacio, Tomás, Juan pablo, Isabel y Fernando, Cervantes, Calderón, Cabeza de Vaca, Pizarro, El Greco, Elcano,... sin ella no se entienden nuestras vidas y adoptamos los esquemas del primer manipulador que pase. Se llame pepé, se llame pesoe, se llame comentarista, crítico de arte o Susana la del quinto, que está muy buena. Lo está. Pero eso no le da derecho a emponzoñar la realidad con versiones dedormantes e interesadas.

Si quedan princesas están en tierras lejanas y pronto enterradas.

pero hay redención y el misterio lo envuelve todo para dar luz en los tiempos de mayor oscuridad

¿acaso todo esto es nuevo? pero nos está pasando

seguimos Camino,

n a c o
aSantiago

o s a k a dijo...

...y si no hay misterio que envuelva 'la nada' en la que nos hacen estar, seguiremos caminando a Santiago

lo que no haremos es permanecer en la mentira ni un minuto más del necesario

feliz día de Santiago,

n a c o
Hontanares

Ignacio dijo...

Aun te queda.

o s a k a dijo...

jeje en ello estamos

hasta luego

Anónimo dijo...

Ya estamos con el hecho biológico. Pues no, no trago. Es precisamente ahí, en el hecho biológico asumido de verdad donde se salva la mujer y la princesa. Es en los distintos hechos culturales donde se inventan sometimientos.

El matriarcado solo existió mientras el hombre no fue consciente de su papel en la fertilidad. Una vez conocido, todo ese "hecho cultural" inventado por las matriarcas para someter al varón se fué al carajo. Entonces nacio otro hecho cultural en el que se asumió el hecho biológico.

En el hecho cultural actual a la mujer se le ha desposeido de su biología, y al hombre. Se le ha dado androhormonas culturales para que sienta como un hombre, crea que es un hombre, el más alfa, con un clitoris que lo ve más grande que el falo más nigeriano. Le venden que se asuma fantástica, porque ella lo vale. Debe ser un hombre, y no procrear. Ahí está la destrucción de toda cultura, la caida de la civilización. Una civilización muere desde dentro....y es a la mujer a la que se le debe atacar. A la madre, a la cohesionadora de familias, a la que transmite los valores. La mujer nos la tratan de vender como lo que no es, alejada de su hecho biológico, en un hecho cultural de pena. Es ese hecho cultural nuevo, miserable, mezquino y cargado de maldad, porque pretende malos fines, donde yo me pongo en frente, levanto mi scuttum y calo mi falcata. Todo lo que de ahí venga, se para con un Gyaku, y punto. Fuera del Tatami, nena. Quien te haya inventado de esa forma será lo que será, epro tú eres desecho.....biológico.

Afortunadamente, la mayoría de ellas NO son así. Siguen deseando ser princesas. Solo el hecho cultural actual a raspado su superficie. Su vagina, su espiritu y su cerebro sigue gritando "Salvame y te haré mi caballero, mi guerrero"


Meciendocunas

Cuadralia dijo...

Lo lo dudeis ni un segundo más, somos prrincesas y vosotros los principes que nos vais a rescatar. Solo que no es facil batallar (innovar) durante 10 ó 20 años y los que nos queden por librar.

Cuadralia dijo...

rescatar=cuando una mujer encuentra un hombre que merece la pena (la suya)

La batalla es contra el propio ego, claro la unión solo se da cuando este es derrotado. En ningún otro caso en nuestra era debemos permitir que ocurra, tanto da lo que te cuelgue.

Ignacio dijo...

1.- La princesa es un producto cultural.
2.- La sumisión, también.
3.- El matriarcado es lo que hay, aunque se disfrace de vaginismo.
4.- Si se la desposee de su biología, entonces tu propio razonamiento se cae solo.
5.- Las madres las carga el diablo.
6.- No idealices a las mujeres, la que no es pero, es letal, o malisima; no caigas en el adoracionsimo vaginista.
7.- Que haya gentte primitica o inutil no hace que la cultura lo sea.

¡¡¡Ale meciendo, a hacer los deberes!!!!

Cuadralia, lo lamentable es que las hacemos onosotros princesas, y ellas solas se encargan de demostrarnos que no son dulcineas sino maritornes entregadas al fragor de los matojos.

Cuadralia dijo...

Vosotros no, vuestros Egos como consecuencia de la ignorancia (ya se entiende cual). La Cultura es producto de estas dos fuerzas, la propia inteligencia inerenten a la vida y la fuerza de la ignorancia que todavía no hay Dios que sepa donde o porqué se produce.

Laura

Ignacio dijo...

Me acabas de llamar ignorante.

Cuadralia dijo...

tu sabes que no.

Ignacio dijo...

Scripta manent

Cuadralia dijo...

Bueno pues sí.
Pero sin acritud.

Cuadralia dijo...

por cierto no sé Latín, o muy poco.

Mary White dijo...

y qué decir de los hombres plegados a esa vagina omnipotente que no se haya dicho ya... o que sí se haya dicho...

Vivan las generalizaciones.

Peggy dijo...

a mi , Sr de la Galaxia , lo de "vaginas voraginosas", me ha recordado el ataque del pecho gigante en la película de Woody Todo lo que usted quería saber sobre el sexo, pero temía preguntar....e incluso he oído que algunas vaginas , eso si las evolucionadas , tienen agudos colmillos ...

Ignacio dijo...

¡uy! ¡que ingeniosa!

Peggy dijo...

Bah ! Usted por si acaso ...siga así defendiendose de los ataques

Ignacio dijo...

No te denomines enemigo, con un nivel tan bajo

Peggy dijo...

Le puntualizo , Sr de la Galaxia .Mi frase se referia , a que siguiera defendiendose de los ataques de las "vaginas voraginosas" ....como continuación a mi comentario...

Ignacio dijo...

Redundo y explico, benevolentemente pedagógico: que vea las cosas no implica que me afecten o me sumerja en ellas.

Anónimo dijo...

Bueno, señor Ignacio, no se hacer otra cosa más que idolatrarlas. Las mujeres dan la vida, son el fin de toda naturaleza junto a sus retoños que, se suponen nuestros. Es la biología. Allí está el macho, para dar sustento a la que aportará sus genes, o dar sustento a la que los cuida o dar sustento a los propios genes. Que le vamos a hacer. Nos hicieron guerreros que morir por "nuestras" mujeres. Y que putada, porque solo son nuestras cuando ellas quieren. Asumido está por mi parte.

El ego, en un macho humano es la traducción de "Sobresalir para poder hacerse más apetecible a las hembras". De ese hecho biológico empezamos a ponerle capas culturales. Nos alejamos del epicentro biológico y de repente ya nadie sabe para que queremos ser arquitectos, o políticos,o tener el coche más bonito o la marca de ropa más cara. El ego es la máxima expresión, en el hombre, de su condena biológica. Hacerse apetecible a la mujer, generar el deseo en ellas de que seas su príncipe.

¿Vaginista yo? Puede. Es el problema de quererlas. Supongo que la mujer que desee pasar el resto de su vida con un hombre que la ame tanto como ella lo ama a él será llamada "falócrata" ¿No?

Las madres las carga el diablo y las disparan los nietos. Estoy prevenido....a base de sufrirla a la par que quererla.

Anónimo dijo...

Prdón, soy meciendo cunas. Con un pifostio descomunal con mis passwords. De ahí mi anonimato.

Ignacio dijo...

Que te gusten las mujeres es un vicio pequeño, pero vamos: no sometas toda tu ontologia del ser a ese pequeño (y desagradecido) vicio, y eel mundo se te revelará más amplio.

Son mujeres; no valen la pierna.

o s a k a dijo...

¡valen las dos!

lo mejor del mundo es que esté lleno de mujeres (y no serlo)

n a c o
quesgerundio

Ignacio dijo...

.....que conciliador

o s a k a dijo...

qué cínico...

Anónimo dijo...

Quien desprecia comprar quiere