jueves, 23 de julio de 2009

Alcampo, Accordfin

Dos empresas que hay que hacer que mueran, empleados inclusive, de la manera más cruel.

Alguien que se niega a identificarse lleva dos semanas llamándome para una presunta deuda de Andrés Cortizo, de no  se que de una tarjeta de Alcampo.

Espero que el sr. Cortizo les haya hecho un roto de dimensiones considerables. Y Dios le ampare.

Le llaman insultándolo, amenazándolo, diciéndole bestiadas y groserías las operadoras de Accordfin, especialmente una que dice ser Yolanda pero que se niega a dar su DNI.

O Sea: la financiera de Alcampo practica la extorsión, el chantaje y según dicen las palizas a domicilio, y bestiadas gordísimas.

Quien tenga la tarjeta de Alcampo, que haga el favor de dejarles el mayor roto posible, y así hagamos que quiebren las dos empresas: por mi parte he activado los mecanismos para saber quien llama, y veremos la tal Yolanda y demás gente de ese despacho uno a uno en una esquina que capacidad de tocarme los cojones tienen, de amenazar al Sr. Cortizo y de insultarlo.

Que quiebren, y mueran de hambre esas empresas y todos sus malditos empleados.

8 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Ten la artilleria preparada.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Que así sea.

Anónimo dijo...

Ya estamos, señor Ignacio. Basta cuatro gritos a su mobil por gente que ni le va ni le viene a cuenta de gente que ni le va ni le viene tambien, y se le disparan sus genes íberos de monte, se cala su falcata, se coge su silliferrum, se posiciona convenientemente sus cojones y ale, al monte de Buñol a reunir una partida de guerra.


Meciendocunasmuypacifistahoy

Ignacio dijo...

Piensa en el pobre hombre, Cortizo, que brasa le habrán dado y que gentuza es esa, que aprovecha la desgracia ajena para la usura, y además atosigan, amenazan y dan leña.
Además me temo que las teleoperadoras, bajo la excusa de "es mi trabajo" sean además sindicalistas y demás ralea: luego vendrán con lo de la defensa de la clase proletaria, cuando quien debe haber pedido esos créditos y esas opciones no son precisamente la oligarquía.
Y esa gente que llama irá a maniffestaciones y dirán "defender al obrero" y luego sin ninguna decencia los amenazan.
Fuera, esa gente molesta, todos fuera.

o s a k a dijo...

¡así se habla!

n a c o
microactivo

Anónimo dijo...

todo lo que an dicho es verdad yo lo e vivido en persona

Anónimo dijo...

son de lo peor mi madre y yo vivimos un caos,en primera persona

Anónimo dijo...

te digo algo..bueno a todos, no es cuestion de insultaros, pero os habeis leido alguno el contrato de la tarjeta alcampo cuando firmasteis como locos para poder gastaros el disponible de la tarjeta en compras?? jeje, me da que ni uno solo, ,de vosotros leisteis nada, y aun menos pedisteis aclaracion de algo que no entendieseis. SI puedes ser ladrones y despotas sus trabajodores, no lo niego, pero todos vosotros, necios, leed lo que firmais!! por que llevais razon pero no teneisni idea de quien esta al otro lado del telefono atendiendo, a gente grosera, gritona por un lado y a algun jefe hijjo de puta por el otro encogiendose de hombros.
yo opino que jamas tendre la tarjeta de alcampo XD