jueves, 4 de junio de 2009

Fuera de cobertura

Un conductor eléctrico en equilibrio genera un campo igual en magnitud pero en sentido contrario: esto hace que el efecto de los campos electromagnéticos externos sea nulo: es lo que pasa con el rayo en el avión; es lo que pasa con los móviles fuera de cobertura en los ascensores, es lo que pasa con la hez política, mediática y bloguera en España: pase lo que pase en el exterior, la realidad es la que decidamos que es, y nada que ver con  algo que salga de nuestro constructo de la realidad; que es la jaula de Faraday, o la jaula del gato de Schrödinger.

Aunque la realidad sea de la rotundidad del trueno, del refulgir del rayo, pasa a través de estos elementos sin alterarlos: si la realidad no les da la razón, la realidad está equivocada.

Para la satrapía política las cosas son en la medida que ellos deciden que lo sean, en su lengüaje políticamente correcto y en su medida por ellos establecida: nada que ver con la realidad; los corifeos mediáticos de los medios de comunicación antigüos hacen el efecto propaganda. Y a la gente le gusta: nadie olvide que las elecciones las gana zp.

El rayo pasa y no afecta: hay blogueros que pontifican con una vehemencia que el Papa no tiene: el Papa es un cura bondadoso, de ahí hacia abajo empiezo a tener serias dudas: de la jerarquía de la iglesia católica en España ninguna, a mi pesar; de los que postean con vehemencia pontificando sobre todo lo que deben de hacer los demás amparándose en un sectarismo profundo, dañan a la fe, a los verdaderos creyentes y a la naturaleza vertebral de la cultura; los blogueroides protoderechistas y liberales que jalean follones y dan casi consignas de alardes de guerreros y glorias pasadas, son normalmente más que sospechosos: si bien veinte carlistas navarros pusieron en fuga sólo con su presencia al “glorioso ejército de gudaris vascos en defensa de la república” en 1936 ( hay vasco que aún está corriendo) los que alardean de las glorias carlistas y excitan a otros a la violencia y a la confrontación, al igual que los “enemigos del presidente del gobierno de España” que glorifican el pegarle dos tiros a quien les lleva la contraria: el cura degenerado y pervertido, fomenta la culpabilización de los que le leen: nada que ver con su sadomasoquista vida; el degenerado sexual que quiere pegar dos tiros a los izquierdistas mucho alardea y para nada vale con su sexualidad no cuestionable, sino delicuescente; el carlista que venera glorias pasadas y excita a la gente a la confrontación, comparte con sus otros “compadres” la misma cualidad: la valentía: cuando me han ninguneado y he manifestado mi oposición vehemente (si fueras un hombre, iba y te daba dos hostias) se han puesto en cobarde fuga: son aquello que hay que deplorar: cuando se habla de dar la vida por la causa, es dar la propia vida, no dar la vida de otros: lo de manipular a otros para que hagan, y recoger los frutos es lo que conforma al enemigo real. Se llame partido comunista, partido carlista, unión de santos varones o como se llame, y digan defender lo que digan defender.

El enemigo es aquel que jalea follones, y nunca da la cara, porque si la sacas, te la parten.

Doy fe.

Mi más vehemente enemigo de la blogosfera, en el momento de mayor confrontación bloguera, juraría que demostró afecto cuando paseábamos por las ramblas: agradezco el detalle: en nada parezco estar de acuerdo con el, pero gente así es limpia y da su cara. Puede contar conmigo; sin género de duda.

Olvidaba contar que el común de los derechoides católicos referidos, de arriba, es que ninguno da la cara, firman con nombres de héroes de películas que son perfectas en sus cabezas degeneradas.

Al igual actuó la cúpula del frap cuando su descomposición: me pedían que fuera yo el que diera palizas y matara a sus disidentes: cosa que no hice; ellos, no se atrevieron: son feminoides, van por la espalda, jamás a la cara, y si mandan asesinos, mejor: ellos son inteletuales pepiñoides sumisos gordos y degradados. Eso si: degradaron la universidad politécnica de Valencia. Panda de ineptos.

El enemigo es aquél que induce a otros al follón, en el nombre que sea: el amigo es el que da su cara defendiendo sus ideas; el que no tenga ideas se calle; el que no se atreva a defenderlas, calle, el que no pueda pagar el precio, calle: la cobardía es eso, y ese es el enemigo: de España, de las personas.

No es obligatorio ni escribir ni pontificar sobre nada, ni tener opinión autorizada sobre todas las cosas: tampoco lo es el estudiar: pero hay que saber a donde se lee, que se lee, y cuanto caudillo de película de Elfos delirante hay por aquí, que hay muchos: zp de presidente, Rajoy y Camps en sus mundos de paranoia, los sindicalistas en su cobarde robo y latrocinio, y mucho degenerado amparándose en la iglesia católica y el derechismo para justificar su deplorable vida.

Todo aquel que fomenta el jaleo y el follón, mirar si da la cara, y se pone delante, dando SU vida y no la de otros: Los que firman con pseudónimo, no son de fiar. Ninguno. El rayo de la verdad pasa a su través, y no les afecta; el espíritu santo de los católicos les atravesaría, y no lo percibirían, la realidad los atropella pero es la realidad la que está equivocada.

El rayo pasa, y no les afecta a los aviones en vuelo; el avión dejará de funcionar; rayos, seguirá habiendo, siempre.

2 comentarios:

Meciendocunas dijo...

Tiene ustd razón. Voy a poner mi nombre en mi blog y que quede constancia.

No me había tomado esto tan en serio, pero sí, es verdad, es serio. Tomo nota y gracias por hacerme ver el asunto.


Respecto a lo de cobardía y demás. Yo tambien considero valiente al que da SU vida por un ser querido. No es solo valiente quien da la vida por sus ideales e intereses, sino por los ideales e intereses del amigo porque sí, porque es su amigo o su ser querido y con eso le basta. Al menos esa es mi opinión. Veo de fiar a quien se que estará a mi lado aunqu8e no le guste estarlo porque yo, llegado según que casos de fuerza mayor, voy a hacer lo mismo.

Respecto a lo de la UPV. Yo soy de otra generación, poseterior a la suya, que intuyo es la misma que la que versa mi primer post en la blogosfera, por lo que encontré ya la UPV hecha unos zorros. Me gustaría, si no es abusar, que más o menos nos contase a los que la sufrimos hecha mierda como cojones se llegó ahí.


MEciendocunas

Ignacio dijo...

Es serio si tu eres serio si hablas con seriedad y no poseído por un furor momentáneo y evanescente: la seriedad es atributo de la persona, no de los blogs.

Lo de la valentía: aquí hay una serie de infraseres que, en el sagrado nombre de la iglesia catolica: uno es cura, otros en el nombre de la tradición, otros por la derecha..actúan conforme a los manuales del comunismo: siembran la insidia y provocan follones, pero cuando les dices que lo resolvemos a hostias se replegan, hacen como que nada y lanzan a sus huestes a denostarte y denigrarte y todo eso: ejemplos hay en la galaxia: no me gusta remover mierda, se pega el olor.

La UPV era una escuela de arquitectura en principio que se monto con más buena voluntad que dinero, llegó la codicia y ahí están todos los detritus de Valencia,los negociantes con dinero ajeno y demás escoria social amparada en rango lo que no pueden justificar por conocimiento; nada que sea ajeno por otra parte a ningun organismo academico español actual.