viernes, 21 de septiembre de 2007

Abandonad toda ilusión

Porque se ha sembrado ya la confusión. como avancé hace tiempo, no podrán dar soluciones, ni asumir sus errores, por tanto, montarán la algarabía.

No es casual todo el follón mediático. Todo cuanto abunde en montar lío y escándalo es beneficioso para el sistema. El destrozo es de tal magnitud, que cualquier cosa beneficia; en el medio, los de siempre hacen y harán caja.

Eso sí: minimizarán las amenazas de la morería a España.

El izquierdismo avanza, a pasos claros, sumisos y ladinos, escondidos y engañando, pero van avanzando; lo que no pueden ganar en buena lid lo hacen con la cizaña. Y les funciona. Y si a la gente le gusta, yo no soy quien para decir nada: solo asumirlo.

Como los judios  debieron asumir su exterminio.

La derecha en España no existe. Diría que en Europa tampoco. Aquí hay un partido, el pp que es conservador: hagan lo que hagan los otros, nosotros lo arreglaremos para que funcione y se consolide. Pero nada derogan de lo que los otros hagan.

Y con una estrategia, ejemplar: para que se vea que son buenos chicos y no fachas dando palizas en la universidad (por ejemplo, Verstringe, del psoe) [olvidaba que era el delfín de Fraga] son buenos chicos decía, y toda la derecha la tienen mansamente bajo sus siglas . O eso creen, porque lo único que tienen es una capacidad de recibir votos que no se corresponde ya a la realidad; la gente que vota a la derecha la han hartado. Y no son pocos los que han decidido ya no votar al pp: no es objetable esa postura.

La estrategia de la izquierda, es, realmente magistral. Son menos, y con un pastel ideológico que no se aclaran ni ellos. Pero son menos, muchísimos menos.

Pero siendo menos, han conseguido mucho más. De puro sencillo, magistral: son una miríada de partidos: nacionales, nacionalistas, regionalistas, comarcalistas, republicanistas, monarquistas, sólo progres, sólo marxistas, de talante, de guay, de rollo guay, de lo que sea: pero no es el psoe. Es psoe, iu, erc, bng, pspv, psc, bloques nacionalistas, la Díez que ha dinamitado los movimientos ciudadanos de la derecha (de las personas) es un montón de organizaciones con más o menos clientes pero con dinero a cuenta de los presupuestos. Llegado el momento, irán todos a una. No serán mas ni sumándolos, pero tienen más dinero.

Con esa multitud de paniagudos su capacidad de andar enfollonando es infinita: no tienen otra función, ni la desean.

Y la derecha complaciente, declara que son muy demócratas y muy educados y no se ensucian en el patio del colegio.

Pero la profesionalización de la política ha generado tan sólo una casta apocalíptica funesta.

Paul Johnson defiende que el mayor mal del Siglo XX ha sido el nacimiento del "político profesional". El tio que vive de la política. Por definición tal persona es totalmente incapaz de asumir riesgo ninguno. Si a eso le sumas la consolidación de la "partitocracia", o sea, el monopolio no solo del poder sino de toda acción política por parte de esas máquinas de subsidiar inútiles que son los partidos políticos, está claro que el jefe al que poder seguir que tu demandas es IMPOSIBLE que aparezca. Pero vamos, ONTOLOGICAMENTE IMPOSIBLE, no hay esperanza.

Embajador en el Infierno

Necesitamos firmeza, rotundidad y claridad, no oscurantismo ni medias tintas. Como le gusta a Lady Vorzheva (de la cual no pongo el link porque anda migrando y no se cual poner) A los tibios los devorará la bestia.

Pero mientras tanto han jodido todo aquello que han tocado. Y no son el Rey Midas.

No espereis que nadie diga nada claro de las amenazas a España por la morería; no espereis claridad en los temas económicos ni en la letal crisis; no espereis ni una palabra clara sobre educación; no espereis a nadie que diga algo claro rotundo y definido de nada. Tan solo follón, lío, algarabía, Y como en el chiste "estábamos al borde del abismo, y hemos dado un gran paso adelante"

4 comentarios:

Persio dijo...

EL PP se conforma con las miguitas del pastel. Tocará el poder y renunciará a hacer cambios en profundidad. ¡Si ni siquiera tienen unas propuestas claras para frenar este desmadre independentista y socializante!

Luis Amézaga dijo...

Arrabal estaría de acuerdo con la literatura del pánico, de la catastrofe. Nunca pasa nada porque se necesitan entre ellos, viven de lo mismo.

El Cerrajero dijo...

La solución llegará cuando nos invadan los moromierdas.

El Islam acabará con la locura territorial nazionali$ta, ya que todo será Al-Andalus, y con la chorradas de las lenguas, ya que sólo se hablará árabe.

Además, las feministas con la cara tapada xD

¡Viva el Islam! xDDDDD

o s a k a dijo...

unn panorama desolador

n a c o