domingo, 30 de septiembre de 2007

Mira que mona, ¡y tiene un partido!

Ayer fué presentada en sociedad la Anciana Díez, que quiere tener aún más afán de protagonismo que la de La Vogue.

Savater se colocó al lado de Vargas Llosa, que el pobre en política no acierta, y eso será todo lo arriba intelectualmente que llegará Savater.

Que para que estas dos vedettes tengan cubierto su afán de protagonismo y notoriedad haya que pagarles un partido, no se en que parte de la constitución lo pone.

Porque es evidente que ese partido lo va a pagar los presupuestos generales del estado, o sea, yo.

Lo siento Savater: aunque tu mamá tuviera por bandera "que listo que es mi chico" no eres más que un charlatán de feria recrecido.

Lo siento Rosa Díez. Para ser una mujer de bandera hay que serlo y demostrarlo, y tu no has llegado a nada; traicionando a tu partido original no conseguiras llegar a la historia: no eres más que las que salen en los programas de tv a cuenta de con quien se acostaron. Eso es la unica ideología a aportar.

¿porqué esa gentezuela puede tener un partido y pagarselo el estado y yo no?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrías mi voto garantizado. :)

Embajador dijo...

A mi Savater me cae como una patada en los mismísimos. Rosa Diez, en cambio, me parece una mujer valiente y no solo por su plante ante el nazi-onanismo vasco sino por haber tenido los arrestos suficientes para haber dejado ese apacible lugar al sol que es el PSOE y haberse lanzado a la aventura de montar otro partido político.

De momento el Estado no les va a pagar nada porque para eso necesitan un mínimo de votos y representación. De modo que me parece que estás siendo injusto. Dejando claro, eso si, que yo creo que cada uno se tiene que pagar sus vicios y eso de que entre todos estemos pagando los de Rajoy o Zapatero y todas sus huestes, pues como que no.

Dicho lo cual y como he explicado varias veces en esta bitácora, toda iniciativa tendente a romper el monopolio de la acción política y el poder en manos de dos partidos contará con mi decidida aprobación.

Y no, Rosa Diez no ha traicionado a su partido. Se ha ido muy limpiamente.

canalsu dijo...

¡Hosti Ignacio! ¿No les da siquiera algo de cuartelillo?

Ignacio dijo...

Lo cierto es que no se ha dado de baja del partido, como no ha hecho aun G.Mora; la traición es circular: a los suyos, no se va ni deja de irse, a los demas por no asumir "esto es un error" y quedarse a aguantar el chaparron

Nadie dirá de donde sale el dinero. Esa es una certeza pero no vemos ahorro y carencias en esa gente sino todo lo contrario: dispendio y algarabía pagada ¿de donde sale ese dinero?

Y fijate como la aprobación social la tiene cualqueir numerito izquierdista o izquierdoso: de lad erecha, ni elnombre. Algo apesta.
¿yo dalrle cyaartelilloa quien?
¿me lo dan ellos a mi?
no. No merecen que miremos. es perder es el tiempo, es lo que queiren.

Embajador dijo...

Perdona Ignacio, pero creo recordar que hace unos dias apareció en los medios con el carnet en la mano no se si rompiéndolo o entregándolo. No he visto noticia de que no se haya dado de baja, sino al contrario. Dipuesto estoy a rectificar si me muestras lo contrario, desde luego.

Y no se muy bien que chaparrón tiene que aguantar esta mujer. Además desde dentro de su propio partido le han dicho bien a las claras que se largue, que no la quieren. Yo no veo traición por ningún lado.

Ignacio dijo...

No veo los medios; estoy dispuesto a envainarmela.
Aunque tampoco me extrañaría que fguera como la medalala que se otorgó Bono: "dijo" que la iba a devolver, pero no la devolvió.

A falta de datos, te doy la razón.

No empezare una infinita en los comentarios, pero vamos, pienso en los movimientos ciudadanos en los que se ha apoyado para ahora hacerlos desaparecer.

Y si me interesa lo que dices, el imposible: que surjan partidos.
Pero verás como sólo de izquierdas.
La derecha desamparada.
Y no veras la solucion fácil
listas abiertas.
Nadie lo insinuará.

Embajador dijo...

Mira no había pensado en eso que dices: "pienso en los movimientos ciudadanos en los que se ha apoyado para ahora hacerlos desaparecer.". Eso si que es un puñetero desastre pero me cuesta ver que haya intencionalidad. No se....

Ignacio dijo...

A lo mejor soy más paranoico.
A lo mejor tengo razón

canalsu dijo...

Hay una propuesta que me parece interesante, que el Estado recupere las competencias sobre educación.

Por ahí nos están pudriendo, los nacionalistas en particular.

canalsu dijo...

Además de ser el arma más eficaz para eliminarnos, mucho más que ETA. Me refiero a la educación, claro.

Ignacio dijo...

¿y porque crees que ese cambio va a ser a mejor?

canalsu dijo...

¿Cuántas horas de español se dan en las escuelas vascas o catalanas? ¿Qué historia se enseña, qué imagen se da de España y qué de esas comunidades a los niños? ¿Por qué hay gente que no puede conseguir que sus hijos sean educados en español? A pesar de que el español sigue siendo mayoritario en el País Vasco ¿por qué ha habido un aumento significativo de jóvenes que participan en las borricadas kallejeras? ¿Cúantos años tienen esos jóvenes y dónde han estudiado?
¿Cual es la mejor forma de conseguir adeptos a una causa sin tener que convencer a personas maduras?.

En una sociedad centrada, ese cambio sería impensable. Yo estoy hablando de defensa, de realidad.

Ignacio dijo...

Pero yo no asumiria que un cambio sea a mejor; de hecho todo lo que indica es que quieren empeorarlo todo: así tienen más esclavos y menos hombres libres

Embajador dijo...

Sobre Rosa Diez- Yo creo que el destrozo que ha hecho en los movimientos cívicos ha sido un daño colateral. En el peor de los casos (y aqui estoy siendo bueno y generoso) creo que lo más que se puede decir es que no le ha importado, pero no que lo buscara.

Me da la impresión, sin embargo, que ya estoy empezando a hablar del sexo de los angeles.

canalsu dijo...

Creo que es al revés. A los niños hay que decirles qué pasó para que puedan llegar a ser hombres libres y decidan por su cuenta, de hombres, qué quieren ser, no lo que deben ser para que los demás no se rían de ellos.

De todas formas sigo diciendo lo de la defensa: yo confiaba en tí, pero si abusas se acabó.

Estoy pensando en algo que mañana intentaré expresar. Es una loca sospecha, Ignacio. Una enferma sospecha, diría yo. Es por lo del Ibarretxe, o como se escriba

Ignacio dijo...

Queremos cambios en la educación,claro, y sabemos que es la clave , por eso no me cabe duda de que la degradran al infinito

lujaban dijo...

Déjalos,que estos le restan votos al traidor.
Y eso que Sabater lo es como el que mas...