viernes, 7 de septiembre de 2007

El centro del centrismo centrista

En el constructo cientifista de la realidad hay una especie de estructura subyacente básica a la que todos se aferran: una estructura anular de organización que en teoría consideran perfecta: desde el más bajo nivel al más alto, un sistema de organización igual pero elevando el rango. Es una estructura científicamente perfecta, que en sí misma se va apoyando, y en su imaginario es la clave. La podéis encontrar en la estructura de los partidos, desde las “células” al “comité central” y de ahí a las organizaciones internacionales.

Ahora está empezando a ser una moda que corroe para acabar siendo ley el que la estructura mayor ES la verdad: sea la unión europea, sea la ONU:

La unión europea no es más que un montón de vividores y desechos de tienta de toda Europa viviendo con un pastón como señoritos a cuenta de los presupuestos, y nada más, diciendo memeces absolutamente engoladas.

La ONU es algo lamentable que se constituyó con muy buena voluntad y demuestra el refrán: así se empedra el infierno.

Dirigida ahora que se ha ido el mangui negro por un elemento de la secta Moon, resulta que los mismos que le niegan la autoridad espiritual al Papa se la dan a la ONU como si fuera la palabra de Dios.

De este modo y por real decreto, actúan todos como si hubiera cambio climático: cuando se ha demostrado que es una gran falacia.

El de la secta Moon dijo que el genocidio en Darfur era a causa del cambio climático; y los movimientos migratorios: los humanos, como todo el mundo sabe, migran como las aves, no tienen entidad como personas sino como especie animal y como tal actúan.

Voy a elaborar un constructo de esos, demostrando que yo soy pobre por culpa del cambio climático. De tal modo que las subvenciones para mi riqueza salgan de los estudios que hare yo para demostrarlo, así, no cambiará el clima (porque nadie es Dios, y la mentira siempre cae)

Se mantiene en vigor el principio que enunció la Galaxia sobre el desarrollo sostenible:

Desarrollo sostenible: es todo aquello que sirve para desarrollar y sostener las cuentas corrientes de los que hablan del desarrollo sostenible

A poco que se piense (lo cual parece ser heroico planteárselo a la gente en estos días confusos) tan sólo es la pereza, o la estupidez intelectual las que conducen a estos constructos elaborados que sólo sirven para justificar un estudio farragoso e ilegible del enchufado de turno para justificar su sueldo.

Es la pereza y la indolencia intelectual (inteletual) lo que domina en estos tiempos el pensamiento. Así, el centrismo sigue siendo una especie de estado paradisíaco cerebral mejor que el LSD: el colocón que evidencian en su cara cada vez que hablan de centrismo hace pensar así.

Definirse no es malo; errar es asumible; querer contentar a todos es no contentar a nadie. Ni hacer nada.

Si bien del psoe no podíamos esperar otra cosa, al menos en su esencia son coherentes, la llamada derecha en Europa entera está haciendo memeces: demuestran que saben hacer lo mismo que la izquierda, pero mejor; eso si: nada de hacer algo de derechas: son progres reaccionarios: mantienen la progrez, pero limpia y aseada y funcionando correctamente, pero nada aportan; nada hacen y nada piensan; y la gente intentando buscar puntos de asidero fuera de las estructuras progres de esta realidad. O se ufanan en ser algo, o van a seguir perdiendo a la gente como está pasando ahora, uno a uno, goteo incesante, por mucho que quieran vender con propaganda la “verdad centrista” que es algo vomitivo de tan tibiamente soso.

Y a la gente se le engaña, pero se le desencanta, y está pasando en toda Europa: daros cuenta, que os va el sueldo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantas.........sencillamente

Lola.

Luis Amézaga dijo...

"El de la secta Moon dijo que el genocidio en Darfur era a causa del cambio climático".

Pero qué me dices. ¿Ese sesudo análisis no salió de un comité de expertos de la ONU?

o s a k a dijo...

jajajajaja