viernes, 28 de septiembre de 2007

Vodafone

Desde el día dieciocho (18) de Septiembre en el cual me dieron un plazo de "tres días" espero la conexión usb que se explica más abajo.

Sólo he tenido dos avances: tras presentar una queja, me han llamado dos veces desde un teléfono prefijo de Madrid, muy alarmados y diciendo que lo solucionan, pero nada. Una de ellas el nueve de octubre, día de fiesta, a las ocho de la tarde. Me sonó a cachondeo.

Creo que la publicidad obliga, y hasta en la web lo ponen, se puede hablar entonces de engaño, publicidad engañosa, y todas estas cosas.

Lo que sí me ha llegado es la factura.

Cuando veais la publicidad en tv acordaros, esto no es trigo limpio. ¿si a la hora de pagar hago yo lo que hacen ellos en la atención al cliente, a que será muy divertido para todos?

El día 18 pedí la conexión usb que explican en su web.

Hoy, día 28 y pillados en su propia trampa intentan hacerme creer por tf que yo "algo hice mal" Cuando le repites al pobre chico del otro lado del teléfono que quien lo ha hecho mal es vodafone, y que no te vuelva a repetir la misma milonga, porque si has de contestar un SMS primero debes haberlo recibido, vuelve a decirte lo del SMS. Luego transfiere tu llamada a otro departamento, o sea: te dejan sin sonido, pero que si te hubieran colgado y a la media hora te das cuenta de que te están tomando el pelo.

Dijeron tres días para la entrega. Luego se disculparon, luego dijeron cinco dias, luego (ayer) que "hoy mismo le llegará" y hoy es que yo he hecho algo mal.

O sea: que no tengo esa conexión, ni un terminal nuevo ni nada de eso, pero vamos, siguen haciendo publicidad. Ya sabeis que engañan y no dan la cara, ni siquiera admiten sus errores. Hoy, diez dias después, intentan hacerme creer que yo me equivoqué ¿en que? ¿en elegir compañia?

Pero vamos, como esto puede haber acabado, o no, os mantendré actualizados. Todo es susceptible de empeorar, o mejorar. Pero tengo mis dudas.


 malaprensa ha tenido también problemas con vodafone.

Esperarán quizá que nos callemos, pero al menos habra quien se entere.

4 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Equivocate a la hora de pagar.

Ignacio dijo...

Pero la información exacta la hago publica; eso les dará a los presuntos clientes una idea de que es lo que hay.
Ellos sabrán, porque el post sale bien colocado en google.

Anónimo dijo...

Yo creo que deberías seguir el consejo de Luis o cambiar de compañía.

Anónimo dijo...

Haceis bien en decirlo publicamente .

M.