jueves, 13 de septiembre de 2007

Una buena jugada

La derecha aplaude a la Díez: de un sólo golpe ha fundido basta ya y el foro de Ermua.

Sólo queda ya la asociación de Víctimas del Terrorismo fuera de control directo. O eso parece.

Mientras la derecha aplaude, toda la evolución del movimiento ciudadano ha sido derrocado.

Asumido por el sistema, con los beneplácitos de los tertulianos de la derecha y demás aparentemente no progres; pero sólo aparentemente.

Que alguien me diga dónde está la diferencia, de que se trata, si no es una gran obra de teatro para entretener a la gente y que no veamos el horror que han montado.

A ver quien me dice lo del voto útil de la derecha al pp. Esto es de vodevil realmente ya.
Son lo mismo, y además con descojono.

12 comentarios:

Zapataplús!! dijo...

Tienes razón. Parece que ese grandísimo movimiento cívico del que tanto se jactaban hace apenas un par de meses (en el aniversario de la muerte de M.A. Blanco) se ha venido abajo en apenas eso, un par de meses. No era tan sólido como nos lo pintaban...

Anónimo dijo...

has dado en la clave: no pueden permitirse la organización ciudadana, habría un riesgo cierto de convertirnos en una democracia

eso se ve mucho en Zaragoza, donde la clase política tiene descontentoa todo el mundo, pero no nos organizamos para frenarle los pies.

n a c o
prerrevolucionario

Luis Amézaga dijo...

Ese es el punto clave de este nuevo partido. Dos movimientos cívicos fundamentales de movilización ciudadana, anulados. Porque a partir de ahora caerán bajo el fuego cruzado de los intereses partidistas. ¿Qué hemos ganado aparte de darle una salida a Rosa que había llegado a un callejón sin salida, y aparte de limpiar la conciencia de un Savater engañado por el malabarista de Moncloa? Me temo que nada.

Embajador dijo...

¡Asco de partitocracia, coño!

GFO dijo...

A mi los conversos me dan repelús,y marco una distancia tipo "cordón sanitario".
Ojo,con Rosita,que el personal "centrista" se puede llevar una buena sorpresa con ella.
Esta es la misma que en un principio apoyo el proceso de Zapatero,y la misma que demandó a Mingote por aquel "Ven,y...cuentalo".

Coda:
En Ferraz se deben de estar descojonando.

El Cerrajero dijo...

'La derecha aplaude a la Díez'

Para aplaudir necesitas la derecha y la izquierda.

Salvo que aplaudas con la p*lla, evidentemente xD

lujaban dijo...

Esperemos que Rosita la del clavel no sea una bomba lapa de ZP...

Ignacio dijo...

¿te queda alguna duda?

Albiac dijo...

Algo ha mejorado Rosa Díez en unos años, ahora es menos esperpéntica con el tinte de su pelo.

Lo que está claro es que son capaces de inventarse lo que sea con tal de no votar al PP. La improvisación se nota en los nombres tan esperpénticos que se han marcado.

¡Plataforma Pro! Lamentable.

P.D.: Respecto a lo que comentaste en mi blog: no lo merece

Embajador dijo...

Albiac- La acción política, gracias a Dios, ni empieza ni acaba en el PP. Ni por supuesto ese partido es la solución a todos los problemas de España. Por favor, dejemos el sectarismo a un ladito.

Ignacio dijo...

Embajador, lo que si es cierto es que en este momento lo unico que hay en la estructura del sistema que dice ser de derechas es el pp. O lo dice la gente de derechas, ellos no se definen asi, son todo s de centro.

Una cosa sí certifica éste blog: la mejor gente que viene por aquí es la de la derecha; las bases de la derecha soon una maravilla, no se entiende con esas bases una mierda como el pp, ni una cupula como esa, la verdad.

Embajador dijo...

Ignacio- Como ya comentamos en otra entrada tuya el PP jamás se ha definido como partido de derechas (sea lo que sea que eso quiera decir). Pero ese no es el problema, el problema es el ansia de totalización, de acaparación monopolística de cualquier clase de acción política por parte de los partidos mayoritarios. En el germen lleva está acción la propia destrucción de los partidos (espero, je, je...)