Supongamos que la ministra Salgada se sale con la suya: como buena progre, como todos, es incapaz de hacer nada pero sí de destrozar lo que otros hacen; supongamos que se sale con la suya y los progres toman la Copamérica.
Conseguiríamos:
-En muy breve plazo de tiempo, sin decir ni mu, todos los que hay ahora desaparecerían, se irían o simplemente se borrarían.
-Mercadillo medieval.
- Como las competiciones son cosas de fascistas habría algo sin competición ni "formas de violencia" algo tolerante y de solidaridad. Buen rollo, guay, realmente todo es relativo.
-Mercadillo medieval.
-Los cerebros privilegiados (con dinero) de la progrez inventarian la solución de lo que han de ser las cosas:
La
"Mostra de naus de la mediterránia"
Donde tendríamos a cuarenta moros debidamente subvencionados con presuntos bajeles represantativos de la realidad inventada de un mediterráneo idílico, con aparentes navíos de la antigüedad y memeces varias políticamente correctas, haciendo el memo y dándose mucho pisto, con mucha alharaca.
-Mercadillo medieval.
-Conciertos, para la cultura y la diversión del pueblo.
Todos los subvencionados, incapaces de vender nada por su esfuerzo y como gran actuacion estelar "Mª del Mar Bonet" o similar.
Donde para aguantar esos conciertos es que ni frito a drogas.
-Mercadillo medieval.
Si se consigue que algunos de esos subvencionados bajeles progres flote, incluso si alguno consiguiera llegar a poder salir del puerto, se darían un paseo por el mar, y se acabó.
-Mercadillo medieval, con muestra artes circenses subvencionadas por la Universitat de Valencia.
Y así, progrecesaríamos adecuadamente en Valencia, hundiríamos una cosa bien hecha, y algo que da gusto y gloria, a mayor gloria de la anorexia cerebral de la ministra y de la estupidez ingénita de los progres.
-Mercadillo medieval.
3 comentarios:
Te has dejado el botellodrómo en el puerto...
Y mercadillo medieval
jajjaja, este si que es bueno, ya era hora de que pusieras algo gracioso. saludines
Publicar un comentario