domingo, 23 de septiembre de 2007

El ministerio de la verdad

La taxonomía sirve para poder estudiar con simplicidad la enorme complejidad; como instrumento de estudio y transmisión cultural, es impagable; el enrocarse en la taxonomía es no haber entendido nada; pero funciona: claro; no por su simplicidad sino por la aparente complejidad que sólo es complicación.

Al final, volvemos a lo ya dicho, pero es que es así: instalados en la inmadurez toda España queda ahí: de ese modo confunden nación y estado: la nación es España, el estado es esa amalgama progre, costosa, cara, infame, ineficaz y que solo sirve para su propia justificación. Pero taxonómicamente organizado en jerarquías, rangos, taxones y variedades suficientes para poder dar de si un sistema que sólo sirve para tener muchos a sueldo: pobres: no van a tener que trabajar para cobrar.

Por esos sacralizan la constitución: es el marco que les da un estado en el que vivir sin trabajar. Le llaman estado del bienestar.

Pero claro, la estrategia de la confusión hizo que las “normas de educación” básicas derivarán en lo políticamente correcto, y así se elaboró una sociedad correcta: tibia hasta vomitar. A los niños les van a sacralizar la constitución, es decir, un esquema burocrático, obviando a España que es una nación beneficiando a una estructura de estado patética.

Es lo políticamente correcto, y en ello vivís: no vale quejarse o seréis malditos como comenta Natalia más abajo.

Y no es una cosa de la izquierda: es de la socialdemocracia. Los vividores de siempre, siguen beneficiándose de ello.

Ahora se rasgan las vestiduras porque unos payasos queman unas fotos del rey. Vaya tontería. Los mismos que no se rasgaron nada con las caricaturas de mahoma.

Es la realidad del ministerio de la verdad: ahora toca esto, y esta es la verdad oficial establecida.

Jugó a esto Ansón, una de las pocas personas capaces de saber lo inteligente sabio y perspicaz que es Ansón, la otra es él mismo.

Elaboró un escrito demostrando una falacia. El padre del rey es aquel al que le cayó en suerte la corona tras una defunción mientras hacía un crucero por el Japón, sufriendo, sufriendo. También viene a demostrar el tal Ansón que la transición fue cosa de ese hombre, pobre vividor trasnochado. En nombre de la corrección inventará cualquier mentira que explique la muerte natural del hermano de Juan Carlos: es natural que se muriera si casualmente una pistola que llevaba en la mano su hermano se dispara.

Y es natural que un niño de once años con una educación dirigida por Franco, y vivida junto a él, se la quiera apropiar el padre. Anda ya. Políticamente, el Rey es hijo de Franco, la sucesión. Asumámoslo que no pasa nada.

Total: hay que asumir que Franco realmente perdió la guerra, que el comunismo jamás fracasó, que hay calentamiento global, que las mujeres son perfectas y todo lo malo son los hombres, y que la constitución se la reveló zp a Dios, en persona.

Que mas da: llenémoslo todo de mentiras, y si no a la descalificación y al aislamiento social. Y cada vez mas al fondo, pero eso sí, mas encantados de habernos conocido a nosotros mismos.

Y la gente confundida, errada, desconcertada, sin paz ni sosiego. Pero eso si: la verdad oficial se la dan a grandes dosis.

Y si no a descalificar: para hacerlo oficialmente se inventó a los psicólogos.

Si la decadencia del Imperio Romano es triste, la decadencia de occidente es de risa; de mucha risa.

No pasa nada, que hagan arder fotos; no pasa nada, que se manifiesten, no pasa nada ni nos debemos rasgar las vestiduras. Rasgémonoslas porque hay gente a sueldo del estado financiando, manteniendo y promoviendo estas actitudes: esto solo beneficia a que haya gente a sueldo del estado para hacer estas cosas.

Rasgémonoslas porque el presidente del gobierno ha demostrado que los tontos de pueblo son la ley, la norma y no la excepción.

Rasguemonoslas porque el autodenominado lider de la autodenominada oposición (juguemos: nosotros los buenos y vosotros los malos.Vale) sólo dice cosas acerca de lo que sale en tv: de la alcaldesa amenazada, todo; sus buenas relaciones con los que le insultan, pero nada sabemos de sus relaciones con el chaval apaleado en Alcorcón.

Rasguemonoslas por la evidente putrefacción de nuestro país, y no por las tonterias de cuatro niñatos mimados.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Como dijo aquél de la patera, sólo se que no se nadar.

Anónimo dijo...

El Cerrajero: :D jejeje.
Yo no creo que sea un problema sólo español, sólo hay que ver los problemas con los referéndums de la UE en otros países, que como vieron que no salía lo que ellos querían, ahora ya "no hace falta uno nuevo", aunque haya que saltarse toda la constitución francesa, holandesa, inglesa... :(
[Y ahí te dejo la dirección del blog...

Ignacio dijo...

Gracias; pero en el blogroll ya lo había actualizado

Anónimo dijo...

!"Debate anual sobre el Estado del Estado", especialmeente a lo que hace realación al Bienestar del Estado, porque estar está, que no es por no estar, que si hay que estar se esta, pero estar sólo por estar.
Entre el Ministerio de la Verdad y la Neo Lingua, cualquier día me despierto en 1984 y Eurasia ha invadido Oceanía, aunque seguramente será Eurabia (en algo tenía que equivocarse no?)
Y así es la cosa, a medio camino entre Orwell y una pareja cómica, ¿o quien dijo lo de que estar loco es una minoríoa de uno?.

Ignacio dijo...

Lo cierto es que la locura o la divfersa taxonomía de clasificación que han elaborado , tan sólo esuna manera de sistematizar para poder ejercer mejor la exclusion social de los diferentes.
Otros marcaban con la lfor de lys, otros marcaron a los judios.,
Para mi es un honor cuando me dicen esas cosas la verdad.

Anónimo dijo...

Debate sobre el Estado del Estado, especialmente en lo que hace referencia al Bienestar del Estado. Que ¡ojo! que no es por no estar, que si hay que estar se está pero estar por estar no es bienestar. Que entre el Ministerio de la Verdad, La Neo-lingua etc, cualquier día nos despertamos y estamos en 1984, y en la orwelliana definicón de locura: la minoría de uno solo.