viernes, 28 de septiembre de 2007

Un ejercito moderno

La progrez, en un alarde de modernismo buen rollo guay talante, han dicho que el jefe del ejército ha de ser zp,y el himno lo ha de cantar Sonsonete, siendo el general en jefe de los ejércitos y con mando en plaza.

Ante semejante sarta de despropósitos, la cupula centrista del centro del pp han declarado que eso no puede ser, y como siempre que ellos se encargarán de hacer las cosas bien:

-El jefe del ejército será el presidente del gobierno, con derecho a lleva capa carmesí con ribetes de armiño.

-El himno oficial de las tropas será "In the Navy " de Village people.

-No se jurará la bandera, que suena a demasiado ceremonial y poco moderno sino que se hará un espectáculo músico-vocal en el patio del cuartel, con karaoke, y mercadillo medieval.

-El uniforme no será obligatorio, sino que habrá descuentos en algunas tiendas preselecionadas.

-El ejercito estará, pero como un ejército moderno guay: al llegar a los lugares de combate convenceran con talante diálogo y centrismo a todos de la verdad de todas las verdades del centrismo dialogante.

-como lo del pelo corto es una cosa antigüa, se creará un nuevo cuerpo de zapadores que consistirá en los peluqueros de la tropa, para que el look sea el adecuado a la personalidad de cada soldado, porque yo lo valgo.

-Los rangos se mantienen, por aquello de lo clásico, pero no significan nada. Todos se tratarán de tu y no habra órdenes sino que los superiores explicarán y convenceran a la tropa de las cosas, tomando las decisiones por mayoría.

Es que los del pp si que saben como hacer bien las cosas sin improvisar, no como los otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ejército más chachi vamos a tener...

Luis Amézaga dijo...

Que vuelvan las chicas de la cruz roja. Y que zapatero lleve gorra y galones.