jueves, 6 de septiembre de 2007

Haciendo amigos: los viajeros de la ilustración

He estado en Barcelona dos veces, y en fin. Es como en Cuba, esta bien para ir de vacaciones, pero para vivir es un puto caos y asco. Este verano ha quedado demostrada su infraestructura, a la vez que el centro se cae a pedazos por dias.

2 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Dice todo el mundo que Madridt es una mierda de ciudad. Un caos. Pero Madrid es una gran ciudad, bastante bien organizada, pese a tener un centro histórico intocable, en vez de una Castellana v2.0 pasando por todo aquél, y muy cuidada.

Barcelona es una mierda. Huele a mierda. Hace un calor pegajoso, que con el olor a mierda te hace pensar que es que se te ha olvidado ducharte o algo. Está llena de mierda y los okupas rampantes colaboran activamente. Su centro histórico (catedral y alrededores) se cae a pedazos y tienes que andar esquivando la mierda. La circulación es un caos, su servicio de transporte urbano, una mierda y su metro, acorde con la ciudad.

Pero chico, estos nazis se masturban cada vez que escuchan pronunciar su nombre y no hay forma de hacerles ver que sus amigos llevan sin tocarla desde el año 92, cuando Borrell se dedicó a insuflar pasta para adecentarla, a ella y a sus accesos.

Persio dijo...

Poco ha durado el impulso olímpico.
Ni que hubiera sido en el siglo pasado.