martes, 4 de septiembre de 2007

La COPE aTope

Si bien agradezco que haya desaparecido el sustituto de verano que consiguió que no la escuchara; la vuelta de Federico decepciona: decepciona profundamente:

-La mejor y el más elevado caudal y rango político que tiene el pp no es la Aguirre, es RITA; la mejor del pp, de largo.

-Es evidente que algo te hace empujar a tí a la Aguirre, pero mira números y veras como lo mejor que tiene el pp en España es Rita Barberá, y no los madrileños.

Ayer, en medio del programa de la tarde me asombró que entre elogios a la obra del Papa metieran anuncios de agua imantada y de vendedores de crecepelo; yo eso me lo miraría.


No me interesan más que por lo patético las peleillas de la villa y corte; demuestran la ineficiencia del sistema; y querer mantener una casta en Madrid como referencial, es a la vez que denigrante, rebajarnos al resto de españoles a lo más inepto de España: lamento que tengais allí a esos, pero intentemos evitarlos para toda España.

Lo siento Jiménez Losantos: del mismo modo que no te reproché cuando me copiaste mi post de que la etiqueta de Anís del mono era Rubalcaba, por que me honra, ahora me defraudas al obviar y ningunear a lo mejor que tiene el pp en España: Rita.

9 comentarios:

o s a k a dijo...

pienso que Esperanza no le va a la zaga...

de todos modos coincido con lo que ayer comentaron en R.Intereconomía: malo si con la que ha armado el PRISOE durante esta legislatura el motivo de discusión en todas las tertulias políticas es una supuesta (y manifiesta, por virtual) crisis PePé...

n a c o
analistaenlosratoslibres

Claudedeu dijo...

Lo de los anuncios de crecepelo es algo que no se puede mover. Más o menos como intentar hacer que Rovira se calle la boca para siempre.

Anónimo dijo...

Apuesto a que mañana Fede nombra a Rita. He "vuelto". Un saludo.

Anónimo dijo...

Te he dejado un premio en mi blog. :)

lujaban dijo...

¿Rita? ¡Cojonuda!
Gusto da verla saltando en el balcón del Ayuntamiento en Fallas.
Gusto da ver como está poniendo Valencia (para cabreo de los catalinos, sin luz, sin trenes catenarios, sin gobierno...
Pero no es la única.
Todavía hay Esperanza.
De que tengamos una primera mujer presidenta del gobierno con un par.
Y también tenemos "Orejas" que no solo oyen el futuro si no qu también lo ven.
Y Ratos que pueden traer aire nuevo.
Y...
Y, que hay que sumar voluntades y tirar del carro en la misma dirección ( a pesar de Gallardón)
Y también hay damas honradas y consecuentes, aunque no compartamos al 100% sus ideas (si al 95%) como Rosa Once.
Y que, disintiendo y sintiéndolo, a mi me sigue molando el Federico.
Lo siento, no soy perfecto...

Luis Amézaga dijo...

¿Otra sucesora? Yo pensaba que ya estaba claro quuien iba a sustituir a Rajoy -sobre todo si gana las elecciones - ese muchacho recién llegado, ese galleguiño, el tal Fraga. Promete.

o s a k a dijo...

me alegro de ver a HARTOS de vuelta

habrá que organizar un meeting point un año de éstos

n a c o
porpedirquenoquede

Anónimo dijo...

Coincido en parte con tu apreciación sobre lo que nos toca en Madrid. ¿Por es nos mandastéis a Zaplana (al que sabiamente Camps no deja volver)?

Ignacio dijo...

Lo malo que teneis ahí no es que os los mandemos, es que parece que acudan por una llamada mística o algo así, porque la verdad en Madrid y en política y alrededores tenéis lo mejor de cada casa.

Es el asunto de la villa y corte; mientras la gente estamos preparados ya para la Guerra de las galaxias, estos siguen siendo politicastros de villa y corte, de preguerra jugando a la corte de Sissí emperatriz, gente de mala idea peor catadura y nefasta intención.
El padre de Gay Ardón también os lo mandamos, pero aquel hombre no era mala gente.
No es cuestión territorial sino de concentración.