viernes, 28 de septiembre de 2007

Producciones cinematográficas

"nosotros no tenemos poder para hacer eso" ha declarado a la galaxia el portavoz de la productora de 300 "además, como sabe quien haya visto la película, o los privilegiados que tienen el bachiller, no se puede hacer una segunda parte de 300, murieron todos."

En la productora no acaban de comprender la persistencia desde la Moncloaca y las presiones de Moratinos:

"pretenden que en la segunda parte pacte Leónidas con Jerjes una alianza de helenizaciones y además, no creemos que zp de el perfil para actuar como Leónidas. Lo de la banda sonora cantada por Sonsonete, realmente, es patético"

La insistencia de un tal Moraleda es algo que empieza a abrumarles "nos comunica que ya ha hecho la gestión para ser él el más grande General de España, y que con su carisma y talante el mundo alabará su figura, pero no es ese el criterio del casting"

No entiendo yo mucho de cine, la verdad, ni de historia tampoco, pero para mi que zp haciendo de Leónidas y pactando con Jerjes no creo que sea una buena película de acción. Aparte de que una canción de Sonsonete debe ser algo que haga supurar los oídos.                                                               

 

                                                             image

 

Actualización : nos comunican que "aunque sea el alcalde de Madrid, ese chico que pretende estar de reserva "por si falla" tampoco es algo que nos interese; Son un poco agobiantes, estos chicos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja. ¿Quienes serán los 300?