domingo, 9 de septiembre de 2007

Destrozando los logros del enemigo fascista.

Un 50% de las tripulaciones deberán ser mujeres por ley. Habrá un desafío maricón, para evitar la discriminación, y por ley ningún barco podrá ganar más de dos competiciones, aunque no habrá perdedor, todos ganarán.

En virtud de los acuerdos con ERC tal y como dijo Carod de la Rompida en la puerta del palacio de la Moncloaca “Se replantearán la sede de la Copa América” o sea: que se la querrán llevar a Barcelombia y entonces claro, a todos los progres les parecerá lo más cool, y maravilloso y progre guay de la muerte.

No saben si llamarla “copa América” o “copa Sudamérica”, para evitar el imperialismo.

También en virtud de los acuerdos de gobierno, las tripulaciones hablarán en lenguas extrañas entre ellos, con un comisario lingüístico en cada nave. Dos, si se hace en Barcelombia.

Sólo tiene el PSOE un pequeño problema en Valencia: ¿Cómo van a convencer a todos los progres que han denostado, insultado y despreciado la Copa América de que ahora es buena, si ellos la mangonean?

¿Los dejaran como gilipollas, o les darán alguna argumentación?

¿Qué pasará con Encefalograma Plá, que además redundó declarando que esto no era Montecarlo, denostando la formula uno?

¿porqué todos los figurones del psoe menos la cúpula oficial se reúnen habitualmente en uno de los restaurantes a los bordes del canal?

Ecuación de la eternidad (necesaria para navegar por la galaxia):

“Si Carod de la Rompida en la puerta de la Moncloaca, declaró que había que replantearse la sede de la Copa América, y este gobierno está rendido a sus pies ¿con que criterio les dejamos presidir el consorcio a la Salgada?

Los hombres y hombras de progreso y progresa no necesitan enemigos: ellos solos con sus estupideces se tiran la soga al cuello y se ahorcan.

4 comentarios:

lujaban dijo...

Ignacio,lo de la Copa America está o
De lo cual me alegro.
Por Valencia, por España y por Carod.

Luis Amézaga dijo...

Mi pregunta es: ¿No se aburrirán de sus propias memeces?

Anónimo dijo...

cuenta el "chiste" del dinero que ha puesto el estado para su celebración.

Ignacio dijo...

Lo cierto es que el gobierno de España dice que ha puesto dinero, pero la realidad es que no ha puesto un duro, sólo ha dicho que lo ha puesto