miércoles, 19 de septiembre de 2007

Yo tambien me estoy blasfemando encima

Lo que no voy a poner es encima de quien.

Bien: en Ibiza, sea el obispo o el gracioso de turno ya han conseguido llamar la atención y tienen su adecuado afán de protagonismo cubierto (si, no exonero al obispo de culpabilidad por el hecho de serlo) Algunos obispos y cardenales, más nos valía que se hicieran budistas, la verdad. O, que más suavemente, se fueran a la mierda.

Cambiando de tema:

Tomar parte y formar parte!

Esto, no es el lema del día de la celebración del maricon.  Leerlo atentamente. Pues no va por ahi.

Es el lema de la iglesia católica en Frankfurt y difundido por radio vaticano.

La iglesia ha advertido a los catolicos a no tener miedo del Islam . En la semana dedicada a los extranjeros llaman a sus feligreses a colaborar para que se construyan mezquitas y así ayudar a los musulmanes para que se integren.

Noticia de Nueva Eurabia.

Algunos respetamos al catolicismo más que los que dicen serlo. Algunos esto nos parece corrupción. Algunos esto nos parece degradación.

Espero que Augusto, se lo haya inventado. Que lo de Ibiza sea una mentira. Que los obispos crean en Dios y que los curas sean decentes. Espero y deseo.

Pero en una de estas el Papa me va a oir a mi: Benedicto: avisado estás. Que a los cristianos hay que protegerlos, no tambien, sino más que a los otros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual es que hasta en el Vaticano son progres .Porque , últimanente en tus post no se salva nadie .

M.

Ignacio dijo...

Es eso; seguramente si mantengo el criterio es que soy algo raro.
Porque claro solo debo meterme con zp o el pp; no vale aplicar el mismo criterio a todos.

Anónimo dijo...

Digamos que el Vaticano se ha vueklto un tanto filo-islam siguiendo los pasos de suis colegas los protestantes que les estaban aventajando hace rato.
No hubo un Obispo holandes que propuso rezarle a Alá en la misa de los Domingos porquetotal era el mismo nombre?
Y bueno si es por nombres bien podríamos emoezar a hacerle misas a Baal o a Assur
Acabo de desaznarme en un documental y me entero que los musulmanes y los mongoles y todos los habitantes no eslavos de Rusia pelearon para Hitler en Batallones especiales contra Rusia. Luego Eisenhower empleó a esos mismos musulmanes (Chechenos y afganos entre otros) tambien contra Rusia durante la guerra fría. La invasión musulmana se inició en Alemania en 1958 con una mazquita en Baviera y tauna madraza a manos de la Heramandad islamica, actualmente considerada terroristambien en Egipto, pero todavía oficialmente activa en Alemania. De esa hermandad islamica salierion los terroristas de NY en 1993 y luego en el 2001
Que ya me doy cuenta que estamos bien listos y servidos como pollos de asador, ésto no es nuevo sino el resultado de medio siglo de invasión protegida.
Ya buscaré mas datos y lo publico