lunes, 7 de junio de 2010

Parte de defunción.

El comité médico científico de estudios forenses del policlínico número trece de Moscú certifica la defunción del Camarada Seminoff.

La defunción lo fue por impacto súbito contra el suelo, con los consiguientes daños físicos que causaron lesiones en su cuerpo que eran incompatibles con la vida. La recomposición aproximada del cuerpo nos ha sido una laboriosa faena que gustosos hemos llevado a cabo estas dos últimas semanas. Queda pues preparado el cadáver para las pompas revolucionarias y un entierro antifascista, al resultar imposible que pueda seguir sirviendo a la revolución ni siquiera como cadáver para los estudios forenses pertinentes. Se adjunta preceptivo informe. Por quintuplicado.

Éforos

Leónidas consulta a los éforos: el sanedrín de su pueblo le ordena que no vaya a la guerra: el va a la guerra; sabe perfectamente que los éforos son unos corruptos; gracias a que Leónidas no era un meapilas no tenemos (de momento) a los otomanos a las puertas de Viena.

Es difícil resistir y no dejarse llevar por las oleadas del momento;  yo se lo duro que es no asumir la corrección política, y no tengo el nivel de la satrapía, pero pedirles que se resistieran a los empujes groseros de los grandes emporios financieros por el bien de su pueblo sería pedirles que resistieran en las Thermópilas por el bien de la cultura: cosas que ellos no están dispuestos a hacer: el imbécil de José Luis Rodríguez “El puma” bastante tiene con hacer bolos humorísticos por los saraos que le dejan: primero canta Sonsonete, y luego él y las góticas presentan su conocido número “Mami que será lo que tiene Obama” con su repertorio de canciones gastadas del disco “memoria histérica” pero este número empieza a cansar: pronto los veremos por los pueblos con las porretonas y con la Pajín haciendo gracias en el escenario “saben aquel que diu que va un hombre y….” y la Aído (¿ande?) con su monologo diciendo “y entonces llega el cura y…” frente a ellos, hay un número de más elegancia y buen gusto que presentan el conocido ventrílocuo Rajoy y su niña con el numero de “pasaba por aquí” acompañados por las inevitables con tanga y plumeros de la Cospedal y Soraya, más bien patéticas y sin gracia en sus movimientos: Ana Mato lleva la coordinación del espectáculo y Cristóbal Montoro pasa la gorra.

No hace falta que sean de la orden Jedi, al menos que aspiraran a ello. No hace falta la clarividencia de Leónidas: sólo fidelidad a quienes somos y no entregarnos como esclavos a los emporios financieros; tan solo hace falta que digan algo serio, y lo cumplan.

En un rincón, llorando, González Pons de belleza en siete días vestido de pastorcita amargamente desconsolado porque no le han dejado salir al escenario.

domingo, 6 de junio de 2010

Noticia de PRAVDA

Ayer falleció en Moscú el Comandante Camarada Seminoff víctima de la lucha revolucionaria contra el neocapitalismo fascista y reaccionario.
Vehementemente trascurría la reunión convocada por las máximas autoridades con los agentes especializados y los mandos naturales para analizar las consecuencias de los actos en la ONU y realizar las pertinentes autocríticas, cuando se planteó la posibilidad de que el cambio climático fuera realmente una maniobra trotskista, un efecto adverso de los agentes infiltrados por la influencia corrosiva del capitalismo, e incluso un pazguato apuntó la posibilidad de que fuera verdad. Aunque las reuniones en el NKVD son de rigor formal y jerárquico, se discutió vehementemente: un efecto adverso de la debida inserción de agentes en los círculos adecuados que se hubieran aburguesado o hubieran enfermado con una desviación neoconservadora era un dato que no se podía soslayar. Y con los informes de los agentes insertados, así como la evaluación previa del NKVD y del comité científico revolucionario, el comité de inserción de elementos revolucionarios evaluaba las acciones y su trayectoria para un mayor desarrollo cientificio y revolucionario de los pertinentes estudios; así como la propaganda e información habituales, por los cauces ya establecidos: sigue siendo una eficaz arma el disfrazar cualquier acción con desarrollos numéricos, y es de rotundo fin de cualquier disensión la ya famosa frase “está científicamente demostrado...
Los planteamientos del camarada Seminoff, de rigor científico impecable y de una contundencia abrumadora evidenciaban sus estudios y amplios conocimientos sobre el tema en cuestión; aportaba abundando sus planteamientos los estudios sobre el frío del camarada Lysenko, y gráficos y estadísticas avalaban sus argumentos que fueron largamente aplaudidos. A la sugerencia de que no le sentaría mal un poco de aire ártico tras el consumo de Vodkaína, habitual en estas reuniones de tanta importancia para el curso de la revolución, fue consciente de que sería procedente efectuar una pausa; se dio pues un tiempo en el orden del día para descansar y meditar las propuestas revolucionarias.
Siempre impecable el Comandante: riguroso al extremo en el cumplimiento de las órdenes y con la adecuada vestimenta; ninguna medalla sobresalía más que otra, ninguna estaba fuera de línea, todas en su rigor cronológico y de importancia en su chaqueta cruzada: siempre impoluto en las formas: debidamente ataviado con su uniforme del ejército revolucionario; héroe condecorado con la orden de Lenin, la Cruz Roja del koljós de Severnaia, así como todas las medallas y condecoraciones que su carrera revolucionaria al servicio del pueblo le habían hecho merecedor: como el reglamento manda. En su condición impecable de comandante revolucionario salió pues al balcón de una de las torres en la plaza Roja a tomar el aire y despejar sus dudas revolucionarias, cuando al asomarse por un pretil, el peso de las medallas le hizo perder el equilibrio y se precipitó al vacío.
Lamentablemente nadie pudo hacer nada para evitarlo, y tanto el NKVD como el comité central del partido, así como el camarada secretario general, lamentan la pérdida de personaje tan relevante y necesario para la revolución.
Su vida y su ejemplo revolucionario serán y seguirán siendo la guía para todos los hombres de bien en el mundo. A propuesta del koljós “Noches del Ártico” el comité central del partido ha creado la Medalla “Camarada Seminoff” para honrar a aquellos que luchan sin fatiga hasta contra la ley de la gravedad para evitar los desviacionismos trotskistas, la falacia imperialista neoconservadora y fascista, y por el cambio climático.
La lucha del Comandante Seminoff será otro ejemplo que nos guíe hasta el triunfo inevitable del socialismo.

sábado, 5 de junio de 2010

Reunión Bilderberg en España

Sin ser el gobierno en la sombra que muchos creen, son gente con mucho poder, y la mujer del Borbón que no se sabe muy bien a que va: estos eventos suelen finalizar los actos con una cena-espectáculo, y la verdad, comprendo perfectamente que de payaso hayan elegido a José Luis Rodríguez "El puma" dado que los que se postulaban, Wioming y Buenafuente, no son graciosos, más bien tirando a deficientes mentales.

Pero bueno, tampoco podíamos pedir consideración hacia el presidente: al fin y al cabo él es el que anima los saraos, diciendo memeces, o haciendo espectáculos con las góticas.
Tengo que ver de que vayan este verano a las fiestas de mi pueblo, con las porretonas.

Asunción

Lo más generalizado es oír “alguien debería hacer algo” y eso es el gran éxito: instalado el pp en ser el ala correcta del psoe, y nada más, y el psoe en un sistema progriz de los setenta, la realidad se les presenta como un tebeo de Flash Gordon: arbóreo y lejano, pero todo vale mientras ellos conserven su afán de protagonismo; instalados en la algarabía, la confusión y el engaño España se va hundiendo mientras tengo la certeza imposible de confirmar de que nadie en la satrapía política pasaría de 120 en un test de inteligencia; tratan a la gente como tontos porque ellos lo son, y están ejerciendo el protagonismo que les es propio en su fiesta de cumpleaños: si España ha de esperar que estos maduren, antes habrá cambiado la glaciación. Nadie habla ni dice nada que signifique algo, tan sólo proclamas y memeces, muy engoladas pero nada serio.
Y España no se merece esto, ni tanto vividor.

viernes, 4 de junio de 2010

No, si la culpa es mía

Ahora resulta que la culpa de la crisis la tenemos los que escribimos en la red e utilizamos internet en su plena libertad: José Luis Rodríguez "el Puma" ha decidido que si ellos controlan los medios de comunicación se acaban los problemas.
No se nos había ocurrido.
Lo de controlar la comunicación a Hitler, Goebbels y Stalin, tampoco.
Estos comunistas que poquito necesitan para enseñar el plumero de su afán de esclavitud.


luchar contra la piratería informativa y cultural es "una exigencia perentoria"

Blogging

¿Todavía Sr. Gala se le eriza el vello recordando aquel camarero del club de oficiales del Regimiento Lepanto de Córdoba a quien quiso en sus prácticas de alférez de milicia violar? Aquel honrado soldado lo denunció y tras un tribunal de honor fue USTED expulsado del EJERCITO QUE DESPUÉS HA ODIADO TANTO...

Flotillas

Radio Moscú denunciaba el bloqueo naval de los ingleses a la Alemania nazi, decía que era un ataque bárbaro a la civilización. ¿a quien le extraña la alianza Hitler-Stalin?

Orwell, decía que el pacifismo era realmente un movimiento profascista.

Es lo que tiene leer blogs, que lo inmediato no ciega lo mediato y permite más proximidad a la comprensión: esto ya lo refirió Luri hace algún tiempo.

Talar un árbol

Con hachas es más gráfico y con más prognosis visual, pero es más eficaz hacerlo con una sierra eléctrica. Una vez el árbol caído, se trocea para hacer leña de él; en la tierra suele quedar sobresaliente un trozo del tronco: eso se llama Tocón.

Lo normal al haber cortado un árbol es que se reutilice la tierra, bien por un cultivo mejor, bien por el agotamiento del árbol caído. Para poder aprovechar la tierra, hay que retirar el tocón: tarea más que onerosa, pues se queda el trozo sobresaliente arraigado en el suelo, y no es fácil: hay que cavar a su alrededor un círculo amplio y bastante profundo para o bien cortar o sacar al aire las raíces. Este círculo se llama la soca.

Son términos agrarios procedentes del latín en línea directa que yo he utilizado en mi pueblo: ahora se quieren inventar un pasado onírico cursi y malo, carente de toda referencia.

Tocón es una palabra que también se utiliza para despectivizar a quien es torpe o poco cuidadoso en sus actos, para los carentes de pericia; Soca también se utiliza para los petimetres engolados y absolutamente vacíos de contenidos y personalidad pero muy ufanos de sí mismos.

No hay que confundir un tocón con un zanguango: el zanguango es un perezoso, indolente, torpe, habitualmente enfermo para no tener que hacer nada; y un zangolotino es alguien anclado en la niñez, pese a la edad, solterón recalcitrante y/o gente que obra por impulsos y sin mayor criterio.

Con este lengüaje traduje yo mi infancia hacia la edad, con esas palabras y esa riqueza me crié, y ahora me muero de risa con la absoluta carencia de criterio y mínimo rigor de ningún tipo en las reivindicaciones localistas ruidosas pero inanes que veo: quizá sea mejor volver a las raíces que inventarlas.

de soca se deriva otra palabra al castellano: zoquete.

En un país de zoquetes, con zoquetes, socas, zanguangos, zangolotinos y patanes en el gobierno, la oposición, y en los más altos cargos de la administración, cualquier estupidez adquiere rango de norma de corrección política: todo sirve menos el trabajo y el esfuerzo, el reconocimiento de las propias limitaciones y el valor de cada uno por sí mismo y en los demás: todo vale, desde que nos reconocemos como héroes de nosotros mismos: eso es la riqueza que pierde España.

Y bueno: algunos hemos pasado mucho de las miserias cotidianas para enfrascarnos en el conocimiento y el estudio, y otros han medrado: ahora se quieren valencianos con un idioma que han decidido que es el propio ¡de Buñol! el batua ese que ha hecho el gobierno taifal desde la tv local, y se encuentran revolucionarios, utópicos y enfrentados al poder: es lo peor que podía pasar, han conseguido que la gente sea esclava de  la peor calaña, porque quedan encantados de serlo.

Muy poca gente puede decirme algo de mi idioma, muy pocos pueden dar lecciones y muy pocos están en condiciones de enmendarme la plana: y no es porque yo sea excelente, que lo soy, sino porque lo que me enfrentan es un páramo de ignorancia, un páramo de indolencia, un páramo de sociedad, un páramo de inteligencia y un vacío total de contenidos.

España se ha transformado en un páramo cerebral.

jueves, 3 de junio de 2010

Ley antitabaco

Trinidad Jiménez quiere
"proteger los derechos del no fumador"

Exactamente con el mismo criterio que Hitler protegió los derechos de los no judios.

ESTOS y los que les votan son los que reivindican el "mayo del 68" y "su espíritu" sobre todo seguramente aquello de "prohibido prohibir"

Estos son los que se consideran superiores a los demas dado que "como socialistas somos la raza superior, y debemos imponernos"

Próximas elecciones

Os van a tener mareados con la elección de una de las dos facciones del movimiento nacional; pero no es eso lo que se dilucida: realmente no se dilucida nada; el  poder (en la sombra) ya está mas que establecido, y el problema es cómo se lo reparten: por un lado está Fumanchú y sus huestes (¿o no os habéis dado cuenta de que hasta el bar Manolo lo llevan ahora chinos?) que han penetrado en las ciudades desde la periferia hacia el centro, comprando, con dinero en mano, bares y negocios, sin usar bancos, ni dentistas, ni casi nada: llegan con toda su estructura en plan invasión, ponen a los niños en el todo a cien y nadie dice nada de explotación infantil ni de nada: los asistentes sociales al menos de Valencia no miran esas cosas, son multicultis.
El otro sector es el de la morería, de la cual al momento desconozco si los manda el gran Muftí, el Kaimakán de Kaimakún, Saladino, Alí Babá o el Moro Muza, que ya han penetrado también con la misma estrategia radial pero en otros sectores: han desplazado a la gitanería en el camellismo (que ahora en politiqués se llama narcotráfico) y los delitos, de menores a mayores.
Y todos os habéis dado cuenta de que nunca son detenidos ni chinos ni moros, ni denunciados por tener menores trabajando ni nada de eso: pero claro, es que yo soy facha.
Pero aquí acabará mandando Fumanchú, ya veréis.
image

miércoles, 2 de junio de 2010

Saber de que se habla

O al  menos intentar comprender siendo objetivos: dos discusiones en facebook recientes han basado su argumentación en comparar a los no progres con Hitler; víctimas de la propaganda esa gente acaba siendo peligrosa: los tontos útiles siempre son la carne de cañón para ejecutar crímenes con impunidad.

Los mismos empiezan a cuestionarse el apoyo a Israel: que si hay que destruirlo, que si no se que: en principio sería partidario de cargarme todo el constructo sobre el que se creó Israel: La ONU, y toda esa burocracia infame y degradada, y esa veneración sumisa a “los derechos humanos” como máxima ineluctable: todo contra la cristiandad vale; y de paso, se mira sin ningún criterio todo lo referido a las juderías.

Antes de hablar hay que saber que es Judío, judaísmo, semita, semitismo, Israel, israelita, el papel de Lawrence de Arabia en el lío de áfrica, la conferencia de Yalta y objetivizar: ¿que ha pasado, quien destruyó el Líbano? porque el enemigo ha declarado sus intenciones, y la propaganda ciega los ojos.

Aquí tenéis al Tío de Arafat, el que le dejó en herencia la OLP, desfilando ante Hitler orgulloso de ser nazi.

martes, 1 de junio de 2010

Culticianismo

A todo se le antepone la palabra cultura: de esa manera se vacía el concepto y acabará significando lo que quieran que signifique: el síndrome Humpty Dumpty está cada vez más arraigado: los que ahora tengan sobre los treinta años ya han sido educados desde la infancia en los mantras de la progrez, y no conciben un mundo de libertad: no se si lo temen; no les cabe en la cabeza algo que no sea lo que les han hecho mamar, con la constitución como libro revelado.

El gran éxito de la progrez ha sido la destroza sistemática de la educación para convertir todo el sistema educativo en un colegio del Bronx de película sórdida.

Y ahí tienen su foco clientelar apesebrando: nadie que no sea de la corrección progre exigida es ni siquiera considerado: en las facultades se denuestan los libros de Vidal, sin ni siquiera haberlos leído: eso le llaman científico, y se quedan tan orondos.

La realidad es que este tardofranquismo degradado con un movimiento nacional progre, pero movimiento nacional, y un sistema de democracia orgánica disimulada, pero democracia orgánica, ha acabado con los resquicios de creatividad y libertad que pese a todo se dieron con Franco vivo, por lo que fuera: pero las nóminas de los escritores de tras la guerra hasta la muerte de Franco es gloriosa; lo mismo la de artistas, más o menos valorados o despreciados; ninguna revista hoy es comparable a La Codorniz; y todo se da por supuesto que ha de tener financiación del estado: las denostadas películas de Landa y Ozores, todas, se hicieron con capital  privado, y funcionaban y era una industria quizá pequeña pero desde luego no subsumida al estado: nadie concibe en España una película privada; nadie concibe nada privado: ¿sólo son escritores los que pasan por los tamices de la universidad progre, o por las redacciones de los periódicos tan progres, o ambos? al final de manera directa o indirecta todos apesebrados al estado, vía editoriales, tan imbricada en el sistema, vía la universidad publicando estudios que nos demuestran que como sea hemos de pagar la justificación del ego de quien entra a formar parte de la secta de los culticios: normal, que teman internet e intenten denostarlo; normal que ser universitario no sea más que un freno para el ejercicio de la realidad.

No sólo el cine: los cantantes ya son los elegidos por emisoras de radio y tv, y sólo esos son los considerados: en el medio un montón de gente se abre camino con su creatividad por la capacidad viral de la red: cada vez menos gente sintoniza emisoras de música que ya quedan como los cine clubs de los progres, tan aburridos siempre, tan soberbios en su ignorancia aun.

La wikipedia se está convirtiendo en la avanzada de la progrez en la red: surten de enlaces sobre los temas a la gente sin estudios para que se encuentren inteletuales, todos, sin apenas contrastar ni reflexionar sobre lo leído, y dando por supuesto que sabe de literatura cuando ante una referencia a los Tres Mosqueteros leen un resumen rápido vía google; además establecen criterios de veracidad con una insultante soberbia, ninguneo desprecio e intentos de descrédito: siguen emperrados en el constructo de ingeniería social por el cual van a “cambiar la sociedad” y encuentran lícito defender el comunismo, la ablación de clítoris y todo aquello que hunda el fundamento de la cultura, que es algo esencialmente digital: cultura hay, o no hay, como civilización, hay, o no hay: ni hay posibilidad de alianzas ni diversas culturas.

La progrez española tan corta de entendederas hunde su argumentación vital en la suma de cursiladas y adjetivos ridículos, y una adoración venerante a “Francia” como si aparte de nada los franceses hubieran aportado algo a la humanidad; Siempre tan venerados, Los annales de la escuela francesa de historia al final acaban siendo dos profesores de la facultad de historia de Valencia por sus aficiones eso, anales.

En el plazo de treinta años y por todos los caminos de justificación posibles se ha acabado con la creatividad en España limitándose a una especie de subducción en modas que vienen dictadas, a todos los niveles: no sólo la literatura de librerías es esencialmente repugnante, el cine sólo es subvencionado; no hay intelectuales: ni Fernández Flores, ni Ridruejo ni uno de los Panero ni nada de eso: a cualquiera que hayan aupado por el síndrome de “es del partido” a cualquier plaza automáticamente es considerado inteletual, y lo loan, hasta que han de dejarlo de lado por el siguiente de moda, hasta que también se pone en ridículo y vuelta a empezar; a todo esto, mientras tanto se dirá que Vidal es revisionista o que Losantos es facha, jamás se asume un error ni siquiera por error.

Y no sólo ahí está la creatividad: desapareció Derbi, Bultaco, Ossa, Pegaso, Barreiros, y toda la tradición de arquitectura en España que permitía Gaudí y otros arquitectos que no hacían bodrios uniformados en sistema y vidas a plazo fijo con construcciones del momento; desapareció la capacidad de engendrar a Torroja y la escuela de ingeniería española; desapareció una metalurgia que se distinguía por su creatividad en los métodos y procesos que envidiaban alemanes; desapareció el orgullo del trabajo bien hecho a cambio de la infamia de yo gano más que mi vecino que lo he pisado: eso es lo que llaman haber progresado y vivir en el estado del bienestar.

Pero la Derbi tricampeona fué la que ensalzó a Nieto: ahora, las carreras de motos son algo que dirimen empresas financieras.

Habrá quien piense que con elecciones salimos de ésta: como no empecemos a darnos cuenta de que hemos perdido lo que más nos gustaba y mejor sabíamos hacer que era crear cosas de la nada, y casi sin medios, como no empecemos a dejar de mirar a religiones extranjeras de alta infalibilidad probada y a modelos recauchutados de corrección política y aburrimiento como norma, y como no nos demos cuenta de somos quien somos y de ahí para alante, mal va, a peor irá.