lunes, 6 de junio de 2016

El entretenimiento

Como norma y dogma: por ambos lados hay que ir montando follones y alarmas para mantener enervadas a las bases, pero me temo que el resultado de las elecciones advinentes ya está decidido y organizado, y el gobierno ya debidamente previsto y aleccionado: por mucho que parloteen, esto encamina a que haya dos partidos como en USA, al servicio de las grandes corporaciones, como en USA, y en lugar de elecciones hay formas de propaganda que esencialmente son publicidad, a ver quien vende más, sea envases vacíos o productos envenenados, el asunto es a ver quien vende más, y entretiene mejor, y nada más.

De camino al abismo, pero todos discutiendo e intentando creer a los suyos y denigrar a los contrarios.

Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que han sido engañados, dijo Mark Twain, y acertó.

 

Scripta, scripti

jueves, 25 de noviembre de 2010

Adelanté que si volvía a primera línea F. González significaba que cambiábamos al Borbón por el Letizio: en todas las jugadas palaciegas, González ha estado por medio

viernes, 27 de agosto de 2010

ya preparan el cambio del Borbón por el Letizio, y todo son gestitos y alharacas y aspavientos, pero ya nadie engañan

lunes, 30 de mayo de 2011

F.González ya ha dado las órdenes, normas y estrategias a seguir a sus aparceros del poder: todos apuntan a Rub Al Kaaba, pero los conocidos franquistas son los que están dictando y pactando para ahora, cuando la estrategia de propaganda lo determine, cambiar al sucesor de Franco por el Letizio, seguir montando follón y órdagos y entreteniendo a la gente y despreciándolos, haciéndoles perder su vida en memeces para ellos “salirse con la suya” con el cinismo y la hipocresía como arma letal, y simplemente con eso, porque detrás de la fachada, no hay nada.

viernes, 11 de marzo de 2011

Avancé, y reitero: la vuelta de F.González es para allanar el camino al Letizio, pretendiendo una transición pacífica, mientras desaparecen las estructuras actuales del sistema, intentando “pilotar” esa transición: habrá un nuevo partido, el socialdemócrata, quedando el psoe, si queda, como el pce, un resquicio del pasado para contentar a algunos y enseñar a los turistas; no sé que será del pp,  ni me importa, pero esto está cambiando: en breve veremos como se va disolviendo el papel de los sindicatos verticales de una u otra manera.

miércoles, 3 de abril de 2013

Tiene que hacer la transición para que su amigo el usurpador infame deje el puesto en herencia al Letizio, y todo se le pone en contra, porque si en un gesto de magnífica magnanimidad magna abdica, puede acabar ante un juez: y si hubiera jueces honrados, en la cárcel, de donde no debería haber salido jamás esa dinastía: por méritos dinásticos a los cuales cada individuo aporta su propio meritaje. Y anda en suspiros el pobre de F. Glez porque la empresa que tanto le costó montar y dotar, con sus SGAE, eres y demás artimañas para que le pagaran el ejército de esclavos que lo jalean, se hunde de su propia entropía

jueves, 28 de marzo de 2013

sigamos adelante mientras su líder y epítome F. González urde tramas para que el Letizio sustituya al ilegítimo y esto acabe siendo “democracia real ya” o sea: una emulación de USA negando nuestra historia, decurso y creación, porque no se os considera personas sino piezas intercambiables.

No hay comentarios: