jueves, 16 de enero de 2014

Gamonal

Con razón o sin ella el pueblo ha dado dictamen, y se han impuesto al poder establecido.

Ahora es cuando van a perder.

Ahora la izquierda “internacionalizará” el “conflicto” inventando ofensas ficticias, o excusas variadas para extenderlo por todas partes; de tal manera, el ímpetu vecinal, espontáneo y triunfador, acaba disuelto en una miríada de “movilizaciones” de “apoyo” en las cuales las histéricas de la izquierda usan para su protagonismo las vidas ajenas sin ninguna decencia y con total impudicia.

Cuando murió Franco –y jamás antes- a cada huelga de cualquier fábrica iban los del frap, se ponían delante con una pancarta y luego se atribuían los méritos de todo: todo lo jodieron, y entre ellos a navajazos.

Ahora, en todas partes a “apoyar” de manera que quedará disuelto y en breve plazo harán, literalmente, lo que les dé la gana después de haber dejado en el abatimiento y hundidos a toda la gente que han defendido Gamonal desde Gamonal.

Lo han hecho con el asunto de Túnez, de Egipto: lo han disuelto en un magma, y de tal magma el resultado no es la nada, sino que han servido de banderas falsas para acabar justificando aquello a lo que se oponían.

Se respeta a Gamonal, se respeta a Burgos, se considera en su valor lo que sucede, y se interioriza, y cada cual ante sus problemas, actúe en conciencia y sin miedo: si sigue el sistema de movilizaciones y algaradas, follones y todo el mundo hablando sin saber, habrán ganado los malos y todo será convertido en una bandera falsa: y todas las movilizaciones de la izquierda desde 1974 han servido para favorecer aquello que se decía combatir.

Demasiadas casualidades.

Aquí lo que está claro es que se obedece a los intereses de un amo, y nada más: tienen el poder con la “democracia” como coartada, y en ello fundamentan todo desmán: más se dicen oponer, más favorecen lo que dicen combatir, y engañar a la gente es fácil: ahora, a quien quiere ser engañado, porque con la red en vigor, quien lea la prensa antigüa o se informe por los medios, es esencialmente un ignorante indocumentado; y no me valen excusas adolescentes de “eso no lo sabia” en la concejería de cultura de Valencia ante la denuncia de desmanes, la respuesta es “no me consta” pero si consta en su cuenta corriente.

Ahora vais a ver como hacen lo de Gamonal, como disuelven ese movimiento de las personas, como acaban saliéndose con la suya y como dejan a todo Burgos abatido y sombrío al ver como la manipulación de la izquierda hunde todo aquello que toca. Afán de protagonismo, simplemente.

Y al buen servicio del amo, que no les vea desfallecer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay una expresión española que lo define bastante bien:

A moro muerto, gran lanzada (cobardía consistente en aparentar un gran mérito por atacar a quien ya está vencido).

Atribuirse méritos, aparentar, mentir... todo entra en el plan de la desinformación.