lunes, 4 de junio de 2012

El nombre de la cosa

Lo llaman estado del bienestar, basado en la necesidad del capitalismo financiero y la sostenibilidad del sistema.

Se llama usura y vagancia.

Ahora en otra vuelta de tuerca se entrega sumisamente la soberanía nacional a los bárbaros, eso sí con mucha pedagogía progre, y España queda convertida en un campo de concentración y casa de putas de Europa: es que somos muy libegales, y cuando empiece Fedegico nos demostrará científicamente que el crac del 29 en el Corte Inglés estaba a 28.95 y Vidal nos adoctrinará para que nos hagamos herejes protestantes que es lo mejor para nosotros ser esclavos como él, que es un zangolotino: ambos saben de quien cobran. Los demás también lo sabemos.

Se sustanciará en que habrá un “gobierno de concentración nacional” por la crisis, con el Gay Ardón de presidente, y os lo venderán por todas partes como lo mejor porque necesitamos al euro y para eso debemos ser esclavos; a los que estamos en contra nos denostarán como viene siendo habitual.

en el 2008 lo dije: Rariano está ahí para que  el Gay Ardón sea presidente, y van a vender nuestras almas a quien sea y convertirán España en un prostíbulo en tal de salirse con la suya, obedecer a la usura y a sus amos y negarnos hasta el ser.

La guerra ha comenzado y la gente no se entera” Ramón J. Sender.

No hay comentarios: