Como una parábola biblica, todas las instancias del poder se han quedado del lado de los asesinos del pueblo. Los han amparado cobijado y justificado.
Es de dimensión bíblica. Es una situación de las que refiere la Biblia. El gobierno libera, es especialmente considerado y justifica a los asesinos; el mismo gobierno y por la misma acción desprecia a todos los ciudadanos.
Es de los relatos que cuenta la Biblia.
Y claro, los relativistas, los tibios, los cobardes y los progres en general no tardarán en dedicarse a insultar, a pensar en el medio ambiente, en la poesía austrohúngara y su influencia en las ondas hertzianas o la cocina creativa, porque ya ni la palabrería adjetivada y demagógica los justifica, ni ante sí mismos.
Han modificado las leyes para beneficiar a los asesinos: y claro, han cumplido la ley.
De la Biblia, como una parábola evangélica.
Y no se quedan fuera los del pp ni son el pueblo elegido: una vez más han demostrado que son lo mismo: primero, una declaración "formal" de Rajoy muy pueril, de poner cara de enfadado, pero lo unico que dijo es : me voteis a mi.
Y luego, arrastrados por la indignación de la gente y temerosos de perder el tren éste que les beneficia (y no explota en Atocha) empiezan a apropiarse y querer protagonizar los actos de la gente; luego a poner la maquinaria a su favor, finalmente sale Acebes y dice algo: "vamos a gobernar y no mantendremos ninguno de los compromisos del gobierno."
Decirlo lo dijo, pero ha de comprometerse y que además nos lo creamos, yo ya no les creo.
Y por mucha vocecita que ponga y bien que me caiga Acebes, no olvido que fué el ministro al que por todas partes le colaron lo del 11m. Aunque le engañaran, que asuma su responsabilidad.
Es la unica comparación y situación a la que puedo acogerme. En nombre de la tibieza, el relativismo, el rollo guais, la progrez y "que monos somos nosotros los de toda la vida" han entregado a la ciudadanía Española a la vorágine de lo peor de nuestra civilización (la unica, sin alianza posible) La justificación de cualquier cobardía en nombre de un presunto bien superior de orden moral.
Justificando con palabrería vacua toda una cursilada de proyecto vital, tan sólo han conseguido destruir lo que han podido, y enseñar su patita tras la puerta: realmente, los suyos son los asesinos.
La ciudadanía Española se ha visto desamparada, porque lo está, y esto que no es baladí tendrá hondas consecuencias, y no se quedarán en la simpleza de que cambie un gobierno.
Hay que destrozar un estado tal que permite que esto suceda.
Sea como sea.
Y ya que la cosa va de comparación con la Biblia y no tardarán en llamarme catastrofista iluminado o cosas así, os pongo una tormenta del desierto, para que veais lo que es, porque impresionar, impresiona:
2 comentarios:
Acebes debería pasar a un segundo plano sin duda y desde ahí que de la leña que quiera, pero no tiene sentido que sea una de las caras visibles del PP después de lo del 11-M.
Mira esto http://www.elsemanaldigital.com/arts/64209.asp?tt=
Te he tomado la palabra y me he declarado en huelga.
Publicar un comentario