“Liga por lo guapo que seas tu, no por lo feo que sea yo”
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
“Liga por lo guapo que seas tu, no por lo feo que sea yo”
La paliza debe ser reivindicada; por lo cual comienzo una campaña oficial para elevar una estatua a la señora que recibió la paliza
-en San Sebastián por decir zorionak.
-En Barcelona por decir si us plau.
-En Valencia decir grasies.
Y otras variantes en otras ciudades: en todos los casos, en que la pobre señora recibió una paliza por parte de un malvado guardia civil durante el franquismo, dada la muestra no solo de antiautonomías sino también de machismo y de un poco de manía a la pobre señora, porque en cada ciudad que la pillaba, la pobre señora saludaba educada, y el guardia civil la pateaba: razón por la cual comenzamos una colecta para elevar una estatua a la “Señora pateada por el guardia civil por decir algo en el dialecto más a mano” y así empezar a acabar con los restos del franquismo.
Del mismo modo instaremos al fiscal más a mano a que investigue si el guardia civil en cuestión no era Chuk Norris disfrazado.
Esta iniciativa solidaria de reparación de la memoria histórica la encajamos junto a nuestra colecta para la estatua a la catedrática de física de la cual tan agradecidos están, sobre todo el claustro de la universidad politécnica de Valencia.
Siempre que habla José Luis Rodríguez “El puma” es “dentro de tres meses” cuando va a acabar con todos los problemas: como dice Van Orton, somos la envidia de Europa: somos el país que más veces ha salido de la crisis, aproximadamente salimos de la crisis una vez al mes.
Desde que están, todo es por un futuro mejor, futuro que nunca llega: luego, las “superestructuras” de: por un futuro mejor, han inventado hasta la contaminación astronómica, siempre por un futuro mejor, un futuro que nunca llega.
Al menos los católicos saben que en esta vida están aquí, ahora; lo de la otra vida será después de morir; estos creen en su capacidad de inventar el Edén, es lo que tiene creerse superior a Dios.
Pasar página: las mismas personas, los mismos bloggers y periodistas que insistían en que había que “pasar página” cuando muchos seguíamos empeñados en que se supiera la verdad del once eme, exactamente los mismos ahora están con un ataque de furibundismo contra el “franquismo” convertido en sus mentes preparadas y sumisas en un hélade horrible, en una tierra de Mordor, sin darse cuenta jamás de que los orcos son ellos.
O se aumenta la inflación, o nos vamos del euro: es un buen análisis de la realidad en la cual la cesión de soberanía nacional al eje franco-alemán apesta ya demasiado desde hace demasiado tiempo: tanto europeísmo se ha justificado siempre con argumentos Bonapartistas o Nazis, en ambos casos se ha visto como acabó la unificación de Europa y el camino que lleva esto.
Si le sumamos la cortesía de los partidos políticos europeos al dinero sucio de los petrodólares y últimamente a las maniobras aviesas del capital chino una cosa tengo clara: con mariconadas no se va a ninguna parte, y aquí claro no quiere hablar nadie.
Cantaba la rana. y Va para dos años, y seguirá.
Ya nadie habla de la ley de zp contra los bloggers e intentando controlar la red: tan sólo significa que los puestos en “la academia” que les han prometido ya están establecidos, y por supuesto muchas voluntades sosegadas con becas y ayudas y reconocimientos al valor de “su trabajo” y ya tienen la coartada, y los “importantes” establecidos para intentar controlar la red: daño, harán, nos costará caro y para inflar unos egos de cuatro desgarrramantas no hacía falta nuestro dinero. Se suma al presupuesto y se cree así que hay un sistema que vale la pena “el sistema debe ser sostenible” significa que hay que meter sueldos y corruptelas por todas partes para poder medrar, y nada más, y a mayor número de zangolotinos medrando, exponencialmente aumentan las corruptelas y las coartadas para la injusticia y el robo.
Las argumentaciones y los planteamientos más certeros y rotundos se dan en la blogosfera; algunos se repican en los medios: la blogosfera no es deudora ni sumisa a ningún grupo, por lo que la gente no se informa ya por los medios clásicos: las opiniones de los medios clásicos van intencionadas a excitar a la chusma, y lo consiguen, la gente que lee en la blogosfera aplica un criterio y desde luego más serio que seguir una consigna: claro que hay bloggers de repetición y aspirantes a un puesto en una tertulia, pero el discernimiento no es propio de la chusma, esos simplemente opinan lo que otros han opinado.
Chusma, en el mundo se está generando chusma de la peor especie, todos con una posición clara sobre absolutamente todo sin tener ni idea y haciendo algaradas, montando algarabía: nadie dirá nada ni preguntará nada de porqué ninguna caja de ahorros ha cerrado o se ha hecho una revisión a fondo de todo el sistema de corruptelas cajas de ahorros/partidos y sindicatos/ construcción; nadie pregunta por la degradación infame del sistema sanitario, ya ridículo; nadie protestará por el sistema de adocenamiento, estabulación y domesticación que llaman educación: todos ladrarán en las calles, lo que les han dicho que ladren, pero en la dirección que les marquen, no sea que pierdan el favor que les ha dado el puesto de trabajo con el que justifican sus miserables vidas.
Chusma: la satrapía necesita chusma, y la han fabricado de una manera implacable, y la gente se convierte en chusma sin criterio con una vehemencia que empieza a asustar.
El viajero y la noche cambian sus adjetivos: se llama hipálage: cargada de significado la frase, la curiosidad y el estudio nos llevan a ir comprendiendo mejor nuestra naturaleza y nuestra cultura; lo esencial en toda sociedad es la educación, y sobre esa base lo demás ha de desarrollarse: difícil tendrán el futuro por mucho que se empeñen en la bondad de saber inglés si desconocen su idioma y su cultura, su historia y su razón: si desconoces las maneras de expresarte en tu idioma, ni comprendes la realidad, ni puedes adecuarte a ella; mucho menos un idioma ajeno: lo vemos cada día en nuestra satrapía, siempre haciendo unas declaraciones públicas que evidencian ignorancia y desconocimiento, eludiendo siempre algunos términos, y destrozando el idioma: los locutores y presentadores hacen gala de verborrea, pero pocos conocen el idioma, y lo destrozan habitualmente; acaban imponiendo unos modismos realmente aberrantes: ahora leo discusiones y tratados sobre los nuevos modelos de educación, y el miedo ludita a los libros electrónicos: sí me aberran las improvisaciones y la degradación del modelo educativo; en nada me preocupa las maneras de transmisión del conocimiento, o de la lectura, o del arte: preocupa la tecnología, lo cual es un miedo absurdo: la posibilidad de crear hipertextos no niega la rotundidad de textos: sobre este mismo tema engancharé otros textos que tienen que ver con el asunto.
Tratan muy bien el tema en Ocata y en las palabras de la tribu.
Que las cosas cambian, forma parte del desarrollo normal; no por eso han de ser catastróficas: Siltolá y Espacio cultura están generando productos novedosos y atractivos: los conocí por la red, los leo en sus ediciones, y también en sus textos en red: no todo texto en la red es hipertexto aunque tenga esa posibilidad; quizá de momento apenas los utilizamos como notas a pié de página, citas referidas y en muchos casos apoyos a lo escrito; acabará desarrollándose el hipertexto como una trama razonable aunque compleja: lo que sea vendrá, aunque no sepa en que forma.