miércoles, 28 de abril de 2010

Pasa página

Pasar página: las mismas personas, los mismos bloggers y periodistas que insistían en que había que “pasar página” cuando muchos seguíamos empeñados en que se supiera la verdad del once eme, exactamente los mismos ahora están con un ataque de furibundismo contra el “franquismo” convertido en sus mentes preparadas y sumisas en un hélade horrible, en una tierra de Mordor, sin darse cuenta jamás de que los orcos son ellos.

6 comentarios:

Váitovek dijo...

La izquierda nace en la Revolución francesa y es el fundamento de todo el proyecto de la modernidad, como una rebelión expresa contra el "no matarás y no mentirás".El que no lo sepa que se compre "Los Demonios" de Dovstoievsky y que empiece a liustrarse.No es que "la mentira también sea un arma revolucionaria, sino que la sustancia de la llamada izquierda son la mentira y el asesinato. Desde la Vendée y la Peur, pasando por el Gulag, La Shoa , el Gran Salto adelante y lo que te rondaré morena, la izquierda siempre ha sido lo que es constitutivamente:El vértigo de descubrir el poder absoluto, ser libre para MATAR y MENTIR.(Quién como Dios?).
Nuestra guerra civil y este cutre siniestro revival son otro ejemplo más que añadir a la cadena.
Ej: La República llegó gracias al golpe de Estado del Pacto de San Sebastián-fallido-, la presión sobre los jueces que juzgaron a los culpables y violentando las elecciones, que, además de muncipales, perdieron.20 días después de proclamada, ya estaba quemando Iglesias, bibliotecas y,sobre todo, escuelas profesionales para pobres (Gens:Católico.Ergo Genocidio)
La matanza religiosa no conoce igual en número y saña en la historia, ni tampoco el designio expreso de "eliminar" a medio país.
La guerra civil la proclamaron, la quisieron ( se hartaron de decirlo además públicamente des el 33)y la lograron las izquierdas.Y, presos de su frenesí asesino montaron sus propias masacres internas durante la contienda.
Pero claro, el genocida era Franco, y ellos representan el código moral de occidente.Que sí lo representan, pero sólo en el sentido "diabólico" sensu stricto que he expuesto.
Business as usual.

Ignacio dijo...

Pienso a menudo que el asunto de fondo es a causa del desarrollo desmedido de la industrialización; al activarse la segunda fase, la expansión financiera, la dicotomía, los opuestos y el alentar dos bandos favorece realmente al capital financiero y su expansión desmedida.....hasta hoy

Váitovek dijo...

No me parece.La Revolución de la izquierda que he descrito fue precedida y continuada por la Revolución liberal anglosajona - que había sido precedida por el prodigioso desplieque de las provincias holandesas.Esa Revolución , cuyos supuestos fundamentales ahora llaman derecha y sigue siendo la estrucutra básica política de Occidente hizo dos cosas:
a) Lograr el mayor desplieque de prosperidad para las masas que ha existido jamás - y que no volverá a existir.
b) Articular un sistema de frenos al poder y una libertad para el denominado "soberano" también sin precedentes.
Su enemigo es la Izquierda- el poder aboluto como norte y fundamento- y la Plutocracia vinculada a la izquierda desde la misma toma del palacio de invierno en adelante y hasta hoy.
No se trata de "expansión financiera", sino de "expansión financiera centralizada".Es justo al revés de como lo está viendo todo el mundo.El crash actual es producto de la FED y la Casa Blanca, no de ningún malvado y "salvaje" especulador.
Ten en cuenta que las únicas economías planificadas y monopolísticas a la socialista en estado puro que hay en occidente son:
a) Las vacas y verduras de la UE
b) El dinero
Vamos, que la realidad es justo el espejo invertido del relato dominante en nuestra sociedad, punto por punto.

Ignacio dijo...

No lo planteo como relación directa sino como "aprovechamiento del recurso"

Váitovek dijo...

Hobre, es verdad que la "Banca Internacional", como decían en tiempos de Andrew Jackson, ha hecho grandes negocios aprovechando las guerras.Desde Rotschild y aquella fantástica operación con el resultado de la batalla de Waterloo, hasta la financiación simultánea de ambos bandos en WWII, etc.
Pero también lo es que nunca ganaron tanto dinero como en la serie de booms económicos desde el XIX.
Así, que, según pille, les va bien o no "tensionar y dramatizar".
Lo que sí es estable y "estructural" es la alianza de Plutocracia e Izquierda desde siempre - comparten la misma liberación moral respecto a no matarás y no mentirás, el mismo objetivo de poder absoluto y odio a la libertad de los demás-.
Y es cosa de magia que algo tan evidente y a la luz del día durante siglos se haya vuelto totalmente invisible a base de mantras propagandísticos del tipo " la izquierda está con los pobres" o el gran capital es de derechas", etc.

Ignacio dijo...

Ammén