martes, 27 de abril de 2010

Seguimos con la rana

O se aumenta la inflación, o nos vamos del euro: es un buen análisis de la realidad en la cual la cesión de soberanía nacional al eje franco-alemán apesta ya demasiado desde hace demasiado tiempo: tanto europeísmo se ha justificado siempre con argumentos Bonapartistas o Nazis, en ambos casos se ha visto como acabó la unificación de Europa y el camino que lleva esto.

Si le sumamos la cortesía de los partidos políticos europeos al dinero sucio de los petrodólares y últimamente a las maniobras aviesas del capital chino una cosa tengo clara: con mariconadas no se va a ninguna parte, y aquí claro no quiere hablar nadie.

Cantaba la rana. y Va para dos años, y seguirá.

1 comentario:

Luis Amézaga dijo...

Rescates: patadas a seguir. Pensar que puedan caer los cerdos sin que caiga la gran francia o alemania, es ilusorio. Nos dejaron subir al tren euro porque necesitaban exportar, nos necesitaban para crecer. Si caemos, caerán. La deuda de los cerdos la compran en gran parte bancos alemanes y franceses. Aquí no puede haber vencedores. Lo que sí habrá es perdedores de distinto nivel. ¿Y qué tal va la deuda norteamericana? Un agujero sin fondo. Que tire la primera piedra...