miércoles, 19 de agosto de 2009

Sermón de La Galaxia a las progregrinas en Puente La Reina

Vosotras, que habeis leido a Paulo Coelho, sabeis que hay mucha espiritualidad en el camino que nos ha sido ocultada por la iglesia católica, con tradiciones prohibidas.

Los peregrinos de las órdenes prohibidas por la Inquisición y la edad media solían liberarse de sus pecados a espaldas de los curas, siempre siniestros: para ello, hacían un ritual al anochecer en las noches de luna como hoy, cuando nadie les veía.

Ataban una cuerda no demasiado fina al zurrón, y se lo pasaban por el cuello, cinco vueltas: el zurrón ligado a su cuello era la proyección astral de sus pecados, y por ello le añadían la fuerza telúrica: ponían tantas piedras como signos del horóscopo, de un tamaño tirando a grande, y así, con las piedras en el zurrón, el horóscopo, la luna y a espaldas de la iglesia para evitar la Inquisición, iban al puente de La Reina, y completaban el círculo mágico y cabalístico arrojando al agua el zurrón con sus pecados.

(tardaron cuatro horas en darse cuenta)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A tenor de tus vaciladas, sólo puedes estar haciéndote pajillas. Como Torrente.

Orisson dijo...

No me creo lo de las cuatro horas. Si es verdad, estamos jodidos: ni el más tonto puede ser tan tonto.

Un saludo y buen Camino

Ignacio dijo...

Asumelo

Peggy dijo...

Pero Sr de la Galaxia , corren "rumores históricos", con bastante fundamento , que en la Catedral de Santiago esta enterrado Prisciliano, "el hereje ", un santo fracasado , y no el Apostol .....un camino gnóstico ......

Ignacio dijo...

Lo cusk, ademàs de see una estupidez, no tiene nadA que ver con lo escrito

Peggy dijo...

Bueno ,es una hipótesis alternativa a la tradición Cristiana .....

Ignacio dijo...

Es una estupidez