lunes, 3 de agosto de 2009

Hay que poner 17 velas a Babalú

La sociedad gurú, el brujo permanente y la adivinación son la lacra de los tiempos: la credibilidad no va acorde con los hechos, los conocimientos o el desarrollo y la coherencia personal: a pesar de las caídas siempre hay una línea de rigor en toda vida; siempre: el oro siempre es el oro aunque lo arrastres y lo pises, la escoria siempre es escoria por más que la purifiques. De este modo por sociedad gurú se elevan a cátedra las más conspicuas estupideces: en Valencia hay un catedrático de tráfico, que basándose en constructos verborrágicos mal trabados, justifica su vida en el puesto: por ser de la banda y portarse bien, ir acorde a la oleada, se te dan prebendas: el pobre lo único que le pasa es que tiene miedo a los coches, del mismo modo que los que se declaran feministas es por puro miedo a las mujeres, como los mojigatos y pacatos: esconden en una apariencia de respeto su terror.

Gurús de películas baratas, pero gurús autoproclamados inefables y sabios por contrato, con salario y capital, lo importante es la propaganda sobre el culto a tu propia personalidad, no los hechos o los logros: los fracasos no valen “hay que ser positivos” de este aberrante modo, los huelebragas de hazteorín mantienen a costa del presupuesto una organización de justificación de la mojigatería y de apoyo al gobierno: decían estar contra el aborto……del gobierno de zp; nada dijeron de la madrileñidad y del alcalde que permitían y amparaban las clínicas abortistas: pero se encuentran héroes de sí mismos: siempre que vayan “contra” los otros, y sean “de” los nuestros: todo vale. Así, el pp se define de centro mojigato pacato y ridículo, con una serie de presuntas organizaciones surgidas de no se sabe donde y financiadas a saber como que pretenden ser el sustento social: se encargan de hacer movilizaciones….en facebook, y de decir en blogs memeces que juran y perjuran y que luego su voto niega por la mayor: el pp apoya la ley del aborto, y todos apoyan al pp por “el mal menor” y así van perdiendo batallas: la mojigatería está al alza. Y no levantan la voz: no te hagas destacar, no sea que te quiten el puesto de trabajo: todo un país de aspirantes a funcionarios ¿de que extrañarse? los más conspicuos habladores y escribidores y pontificadores de la libertad siguen también a sus gurús: no sólo los miembros destacados del  Juan De Mariana son funcionarios a sueldo, sino que su gurú jamás ha hecho nada fuera de la administración excepto, aprovechando el lucir del cargo, echar más dinero a la buchaca ¿que credibilidad puede tener el Juan De Mariana y su defensa de la libertad? Rodríguez Braun funcionario de rigor cumplidor y obsecuente con sus amos, íntimo amigo de Mª Antonia Iglesias, y decidor de las verdades que han de hacer los demás mientras yo vivo en la dirección contraria: “haced lo que yo digo pero no lo que yo hago”  y gira la rueda: gurús tiene España; como Pepiño, que se declara inteletual y está en la nómina de escritores del ministerio de cultura por su blog eterodoso, no hablar de los teólogos de la prensa, los historiadores de la nada: “el neolítico como conflicto de clases”  o los grandes intelectuales de la universidad: tesis: “la tabla periódica de los elementos a la luz del materialismo histórico” juro que existe, esa tesis: y en ese magma se autoproclaman sabios de una teorificación teorizada de una realidad soñada que funciona maravillosa como cualquier ensoñación pueril: pero en la realidad se desmiente todo constructo ¿que hay en la cabeza de los grandes sindicalistas? ninguno ha trabajado de nada, jamás; ¿que decir de los altos ejecutivos de cajas de ahorros? todos son funcionarios de una u otra administración, o lo que es peor de los sindicatos. ¿ Como considerar con rigor que en esta realidad política de gurús, sectas clanes y familias, haya algo que sea lo suficientemente estable como para creer que podemos ejercer nuestra vida impunemente?

Todo el mundo sabe lo que hay que hacer, lo que han de hacer los demás, y el constructo logorreico acorde a su personalidad autoimpuesta: la verdad, toda la contraria ¿España, hoy? una ensoñación pueril, degradante.

4 comentarios:

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Y obsoleta.

Mary White dijo...

¡Qué sorpresa! Me sigues censurando!

Ignacio dijo...

Quod erat demostrandum.

El utilizar asuntos privados para hacer una defensa solo reafirma mis argumentos; no obstante si el uso de la confianza es para esto, da una medida del nivel al cual acogerse.

Yo soy Ignacio y trato y hablo de y con personas; o eso creo; nada me relaciona creo y creo poder demostrar con el Instituto Juan de Mariana, nunca ni a ningun nivel, nadie de ahí puede decir nada de mi porque en todo lo que me pidieron siempre les ayude: persona a persona, claro.

Que se utilice mis asuntos personales como arma de discusión revela que tengo razón, y que no hay argumentos en contra de los mios, sólo chantaje.

Anónimo dijo...

Eso de que los que se autonombran feministas es por miedo lo firmo. Yo solo tengo en un pedestal a mi mujer, porque se deja y porque a fe mía que se lo merece. Las demás, tienen la desgracia, o suerte, de ser tratadas como personas, asexuadas, claro. Eso hay alguna que no lo traga, porque ella lo vale, o eso le contaron en la tele, gran transmisor de conocimientos actual, o hasta la fecha, pues va apestando a obsolescencia por los cuatro lados. Otras, al verse tratadas como seres asexuados, me estiman ciertamente, o eso dicen.

Respecto a todo lo demás, basura. Son y somos (Me incluyo) basura, pues no me creo un santo para poder estar descontaminado. Tan solo, y puede, un tanto por encima. El hedor llega, en forma de impuestos (No tengo más cojones, no me gusta la tía Chirona. La conozco lo suficiente, gracias), pero intento que sean los justos, que de alimentar a tanto satrapilla, satrapiojoso, satrapijo, satraputa y satraprogre, uno ya empieza a tener dolidos los cojones.

Quiera el Dios inexitente pero necesario que al final la gente se plante y diga basta. Yo me pido la piedra de la esquina de mi calle. Allí hay una estación de RENFE. !Tengo un buen y nutrido polvorín! JAJAJAJA JE JE JU......SNIF!


Meciendocunasdejolidays.

Un Kizami con cariño